Las 6 mejores apps para hacer collages en tu iPhone o iPad

¡Arma los collages más increíbles con estas apps!

Las 6 mejores apps para hacer collages en tu iPhone o iPad

Compartir la cotidianidad u ocasiones especiales a través de fotos publicadas, en distintas plataformas digitales, es más que subir una imagen. Para la mayoría, este hábito involucra un proceso creativo que cuida composición, retoque y cierta postproducción a la hora de mostrarse al mundo.

Afortunadamente y para lograr la foto perfecta, existen muchas aplicaciones listas para apoyar a la hora de organizar el contenido, especialmente cuando hay varias opciones. En este sentido, la App Store ofrece una lista variada de opciones de apps para hacer collages utilizando el iPhone o iPad.

Apps para hacer collages utilizando el iPhone o iPad

Sin duda, el tiempo de cuarentena es una ocasión perfecta para buscar en nuestra galería de imágenes, poner en práctica alguna de estas alternativas y tener como resultado increíbles collages.

Te recomendamos | Este fotógrafo crea increíbles retratos en tiempos de coronavirus gracias a FaceTime

Layout: Es una aplicación que ofrece Instagram y que se caracteriza por tener plantillas sencillas, con opciones para cambiar el tamaño de las imágenes, reorganizar o reflejar fotos. Es ideal para usuarios que solo quieran armar una presentación sencilla de imágenes, previamente editadas, ya que la app no ofrece este tipo opciones que ya están en Instagram.

Layout

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post: Este producto de Adobe dispone de una excelente experiencia de edición para iOS. Claramente por tratarse de una app de la compañía líder en software de diseño, Adobe Spark Post ofrece plantillas para hacer collages de calidad y permite aprovechar algunas opciones de edición cómo agregar imágenes desde el dispositivo o imágenes que ofrece la aplicación. Además, puede cambiar la combinación de colores del modelo, agregar textos animados.

Adobe Spark Post

PicCollage Video & Grid Editor

PicCollage Video & Grid Editor: Se trata de una alternativa que siempre destaca entre las opciones para hacer collages. Además de las opciones predefinidas, permite agregar recortes de otras fotos y agregarlas al cuadro final o hacer plantillas desde cero aprovechando las herramientas para agregar texto o combinar varios colores.

PicCollage Video & Grid Editor

PicsArt

PicsArt: Es una de las apps más completas en su estilo, ya que reúne opciones tanto para editar fotos como para hacer collages. Especialmente, se caracteriza por ofrecer gran variedad de filtros y diseños que hacen que el resultado final de los collages sea único.

PicsArt

photogrid-video-collage-maker

PhotoGrid Video Collage Maker Es una de las opciones con mejor calificación en la App Store. PhotoGrid Video Collage Maker propone alternativas para hacer collages para fotos, vídeos o ambos a la vez. La aplicación ofrece cientos de diseños predefinidos para elegir.

PhotoGrid Video Collage Maker

moldiv

Molvid: Con esta app las opciones realmente son muy variadas. A la hora de escoger una plantilla, Moldiv cuenta con 180 filtros y más de 300 marcos. Además, permite sacar fotografías desde su propia cámara con la opción de colocar filtros en tiempo real para suavizar la piel, agrandar los ojos y modificar otros aspectos estéticos.

Molvid

Con estas apps no hay collage que no pueda ser una obra maestra ¿Se te ocurren algunas fotos para aprovecharlas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!