La última competencia de los AirPods está dentro de una Poké Ball con la voz de Pikachu

    Unos auriculares especiales para amantes de Pokémon.

    Pikachu True Wireless Earbuds

    Los AirPods han revolucionado por completo el mercado de los auriculares inalámbricos y cada vez es más habitual encontrar alternativas de todos los tamaños, colores y precios. Mientras que Apple sigue investigando y se rumorea sobre nuevas versiones que complementarán la gama AirPods de la compañía, siguen apareciendo nuevas alternativas y, en este caso, muy especiales.

    Nadie duda de que el universo Pokémon mueve a millones de usuarios en todo el mundo, lo que hace que sus juegos, series y merchandising sean tremendamente populares. Quizás por ese motivo Razer ha decidido lanzar unos auriculares true wireless inspirados en Pokémon.

    Los Pikachu True Wireless Earbuds se guardan en una Poké Ball

    Nadie duda de que estos son los auriculares que llevaría Ash en su aventura Pokémon. Los Pikachu True Wireless Earbuds se guardan en un estuche con forma de Poke Ball que además cargará los auriculares inalámbricos. Estos auriculares prometen una autonomía de 13 horas con una sola carga, aunque la Poke Ball aumentará la autonomía total hasta las 15 horas.

    Pikachu True Wireless Earbuds

    Te puede interesar | No te lo vas a creer, pero este mini bolso para AirPods existe y ya lo puedes comprar

    Los auriculares cuentan también con certificación IPX4, por lo que son resistentes al agua, se conectan mediante Bluetooth 5.0, cuentan con una función de baja latencia a 60 ms y la Poke Ball cuenta con un indicador luminoso de batería en el botón frontal, algo que enloquecerá a los verdaderos fans. Además de todas estas funciones, cuentan con una especie de asistente Pikachu que te hablará cuando realices determinadas acciones.

    Efectos de sonido animados, como si Pikachu estuviera contigo

    El precio de los Pikachu True Wireless Earbuds es de 999 yuanes, al rededor de 130 euros, y de momento solo estarán disponibles en China, concretamente en la popular tienda Tmall a partir de este próximo jueves 16 de abril. No sabemos si darán el salto a Europa próximamente o será un dispositivo exclusivo del país asiático, aunque quizás puedas hacerte con ellos en alguna popular tienda china que realice envíos internacionales.