Este nuevo concepto de iPhone 12 Pro te dejará con la boca abierta

¡Un iPhone 12 increíble!

Este nuevo concepto de iPhone 12 Pro te dejará con la boca abierta

A pesar del clima de incertidumbre que actualmente pesa sobre la producción del buque insignia de Apple, los rumores sobre las posibles características diferenciales, no dejan de difundirse y más bien siguen alimentando la inspiracion de diseñadores y fans de la firma, quienes no dudan en compartir conceptos sobre el iPhone 12, que esperan tener en otoño de este año o en una fecha posterior.

Recientemente, Donell Bagrov y Anton Panton publicaron en su perfil de Behance, un increíble concepto del iPhone 12, enfocado en las últimas características que Apple podría incorporar en sus dispositivos. Así, se han tomado el trabajo de maquetar un iPhone con diseño realmente elegante, control deslizante de volumen háptico, pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y mucho más.

La primera característica que destaca del concepto presentado por Bagrov y Panton es su propuesta de un iPhone 12 en tono Dark Teal. Inmediatamente, resalta el sistema de cuatro cámaras ubicado en la parte posterior, con un sensor de 64MP que puede grabar vídeos de 8K a 30 fps. Mientras que también esperan que Apple suba la cámara lenta a 4K a 120 fps. Asimismo, se observa el teleobjetivo en la parte posterior, actualizado un zoom óptico de 5x y unido con una cámara ultra gran angular y una cámara para retratos.

Dentro del sistema de cámara, toma gran protagonismo el escáner LiDAR para aplicaciones AR más robustas. Desde su presentación en el iPad Pro, este sensor se ha convertido en una de las funcionalidades más esperadas en iPhone 12.

Por otro lado, el diseño incluye el chip A14, pero descarta un cambio en la muesca de Face ID para una cámara debajo de la pantalla y la adopción del USB-C, planteada en conceptos anteriores. Aunque cada año Apple nos sorprende con iPhone renovados, especialmente para este 2020 se espera un producto con cambios realmente radicales y que más allá de la tecnología 5G, tome en cuenta algunos cambios que los usuarios llevan tiempo demandando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!