Este concepto de Apple Card con realidad aumentada es sencillamente espectacular

Este concepto de Apple Card con realidad aumentada es sencillamente espectacular

¡Un concepto muy futurista para ver la información de la Apple Card!

Compartir

Concepto de Apple Card con AR

La tarjeta de crédito de Apple, Apple Card se abrió paso en el mundo de la financiación como uno los productos más exitosos en Estados Unidos, en lo que a tarjetas se refiere. Después de varias pruebas ha sido considerada la tarjeta más segura de su tipo y según un nuevo concepto podría ser mucho más impresionante.

El diseño de la Apple Card ha sido patentado por Apple, ya que responde a características muy precisas, sobre todo para preservar la privacidad de los datos y transacciones de los usuarios, aún así no deja de ser un prodcutos financiero, bastante formal. Por ello y para tener una experiencia más extrema y si se quiere divertida, un diseñador ha propuesto un concepto de Apple Card con funciones de realidad aumentada, sencillamente espectacular.

¿Cómo se vería la información de la Apple Card con realidad aumentada?

Según el vídeo creado por el diseñador de productos de realidad aumentada y realidad virtual, Volodymyr Kurbatov, verificar los detalles de la Apple Card como su saldo e historial de transacciones sería posible con la tarjeta física y sin necesidad de abrir la aplicación Wallet. Para ello, Kurbatov se ha imaginado una aplicación que funciona activando la experiencia realidad aumentada.

Con solo activar la función de realidad aumentada, la tarjeta mostrará el saldo total de la Apple Card. Para desglosar otros ítems, la app solicita voltear la tarjeta y de inmediato despliega la sección transacciones que, al deslizar el pulgar hacia arriba en la tarjeta física, es una interfaz desplazable. Deslizando hacia la izquierda en la tarjeta muestra secciones adicionales como “Categorías” y “Límite de crédito”. Mientras que para volver la men´pu principal solo sería necesaria sacudir la tarjeta.

El concepto propuesto Kurbatov resulta bastante original sobre todo, ante la ausencia de evidencia que sugiere que Apple esté trabajando en una experiencia de realidad aumentada para Apple Card. Pero sin duda y ante la certeza de que la compañía lance sus propias gafas AR en los próximos años, una experiencia como esta no resulta un caso de ficción.