Así queda la gama iPhone tras el lanzamiento del iPhone SE

Mira toda la nueva gama del iPhone a detalle

Así queda la gama iPhone tras el lanzamiento del iPhone SE

Han pasado ya unos años desde que salió el iPhone SE, con todas esas características que lo hicieron ser uno de los iPhone más queridos de toda la familia Apple. Sorprendentemente la compañía ha anunciado el lanzamiento de la renovación de este dispositivo, presentando el nuevo iPhone SE 2020. ¿Cómo queda la gama con este nuevo iPhone?

iPhone SE 2020

Después de tantos rumores se ha presentado el nuevo iPhone SE 2020 con una apariencia muy parecida al iPhone 8, con Touch ID y un procesador A13 Bionic. ¿Estás pensando en comprar un nuevo iPhone? Tal vez este artículo podría ayudarte a decidir si te conviene este iPhone SE en comparación a las otras opciones.

Con el eslogan “Un iPhone increíble. Por menos” y con este video, Apple presenta la renovación del iPhone SE que acuerdo a las primeras características tiene una mayor duración de batería, pantalla de 4,7 pulgadas y un costo económico que pretende los $399 dólares, esperando la disponibilidad y el precio final para cada país.

iPhone SE 2020 frente a los otros iPhone

Las primeras comparaciones de Apple con sus dispositivos más recientes son la siguientes.

Comparación de los iPhone

Como se puede observar en la primera tabla, el iPhone SE 2020 ha llegado con grandiosas características principales, sin embargo, en muchos aspectos sigue quedando limitado a comparación de los otros dispositivos. Pero calma, no podemos esperar que pueda ser comparable a estos dispositivos que son de “gama alta”.

Es importante recordar que este iPhone esta dirigido a un mercado en general. La estrategia de Apple es que más usuarios puedan acceder a un iPhone por menos dinero. No por ello significa que el iPhone SE 2020 es básico ¡claro que no! Este dispositivo viene con características que lo hacen ser todo un iPhone por dentro y por fuera. El iPhone SE 2020 tiene potencia gracias a su procesador, resistencia al agua, una cámara de alta resolución que graba incluso en 4k y muchas más de las ventajas que solo un iPhone puede ofrecer.

iPhone SE 2020

Un nuevo miembro en la familia iPhone

Para conocer más detalles de la actualización de la gama de iPhone puedes ver la información recolectada por Applesfera en la siguiente tabla.

Comparación de los iPhone en 2020

La gama del iPhone ha sido actualizada para que los usuarios puedan obtener y acceder a la tecnología adecuada para cada uno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!