El iPhone 11 Pro Max más barato por tiempo limitado

Una oferta increíble en el iPhone más grande y caro de Apple: iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11 Pro Max más barato por tiempo limitado

Los iPhone de Apple suelen mantener su precio bastante estable y no solemos ver ofertas importantes en los modelos más topes de gama. Es cierto que el iPhone 11 es el iPhone de esta generación que más ofertas está recibiendo y ahora mismo puedes hacerte con él con un descuento que supera los 130 euros. Pero, ¿qué pasa con los que quieren el iPhone 11 Pro Max?, ¿no se merecen también un descuento?

Pues afortunadamente aquellos que estaban pensando en comprar un el iPhone 11 más grande y potente de Apple están de suerte ya que hoy te traemos una oferta que reduce su precio hasta en 160 euros. Se trata de el iPhone más caro de Apple. su precio oficial es de 1.259 euros, pero solo si te das prisa puedes conseguirlo por 1.099 euros, más barato de lo que te costaría el iPhone 11 Pro normal en una Apple Store.

El iPhone 11 Pro Max con 160 euros de descuento

El iPhone 11 Pro Max es el iPhone pensado para aquellos que quieren una gran pantalla y todas las novedades de Apple. Tenemos un panel OLED de 6,5 pulgadas, uno de los mejores del mercado, y tres cámaras traseras que se han posicionado como la mejor solución de entre todos sus competidores. Ahora puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero gracias a esta oferta que nos llega desde la tienda española TuImeiLIbre, especialistas en ofrecer increíbles descuentos en dispositivos Apple.

iPhone 11 pro blanco

Se trata de una tienda de total confianza que te enviará el iPhone 11 Pro Max completamente nuevo en apenas unos días y que ofrece dos años de garantía. Además como es un dispositivo de Apple, podrás ir a cualquier Apple Store a solucionar tus problemas o a conseguir asesoramiento.

El precio normal del iPhone 11 Pro Max de 1.259 euros puede echar a más de uno para atrás, pero gracias a esta oferta podrás hacerte con él por 1.099 euros, algo que no se ve muy a menudo. Es el momento de hacerte con el mejor iPhone de Apple al mejor precio.

Comprar iPhone 11 Pro Max Gris espacial | 1.099 euros
Comprar iPhone 11 Pro Max Verde Noche | 1.099 euros
Comprar iPhone 11 Pro Max Plata | 1.099 euros
Comprar iPhone 11 Pro Max Oro | 1.099 euros

Esta oferta en estos modelos de iPhone 11 Pro Max está disponible en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse y su precio podría cambiar.

Alternativa

Si te gustan las pantallas grandes pero no quieres gastarte tanto dinero, es posible que te resulta mucho más interesante el iPhone XS Max. El dispositivo tope de gama de Apple de hace un año que ahora pude conseguirse por mucho menos, ahora cuesta solo 669 euros gracias a esta oferta y es una alternativa muy interesante.

Comprar iPhone XS Max Gris espacial | 669 euros

Especificaciones del iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es un dispositivo increíble con una potencia de sobra y unas cámaras y pantalla a la altura, sin duda una opción irresistible a este precio si quieres un buen iPhone y una pantalla enorme..

  • Diseño de acero inoxidable y cristal.
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 6,5 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara triple: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 12 Mpx y teleobjetivo 2x de 12 Mpx.
  • Compatible con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de última generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Compatible con la carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

Sin duda es una grandísima oferta en el iPhone más caro de Apple, ahora apures conseguir el iPhone 11 Pro Max por mucho menos y conseguir un iPhone increíble para muchos años, no dejes pasar este descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!