Este es el nuevo vídeo de Apple para promocionar el iPhone SE 2020

    No te pierdas el primer spot comercial del iPhone SE de segunda generación.

    iPhone SE 2

    Tras el lanzamiento del nuevo iPhone SE de 2020, Apple también ha publicado un nuevo vídeo promocional destacando algunas de las características del smartphone.

    El nuevo spot comercial del iPhone SE de segunda generación cuenta con el de sobra conocido estilo de Apple para sus anuncios. Es un spot corto, de apenas 1 minuto de duración, con bellas imágenes del teléfono de 4,7 pulgadas y textos que especifican sus novedades más interesantes.

    Además, en el vídeo Apple también ha querido jugar un poco con los tres colores en los que está disponible el iPhone SE 2 (negro, blanco y rojo) integrándolos en ciertos elementos del spot comercial.

    Te puede interesar | El viaje del iPad hacia las estrellas

    Así es el primer spot comercial del iPhone SE de 2020

    Puedes echar un vistazo al vídeo promocional del iPhone SE 2 desde aquí:

    Las novedades del iPhone SE de 2020

    iPhone se

    Tal y como detallaban todos los rumores sobre el iPhone SE de segunda generación, Apple ha presentado un teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas y un diseño clásico con botón de inicio y biseles anchos.

    Cuenta con un procesador A13 Bionic, el mismo que los modelos de la línea iPhone 11, y una cámara trasera individual de 12 megapíxeles. Entre otras de las características del nuevo smartphone de gama media de la compañía de la manzana mordida nos encontramos con Dual Sim, vídeos en 4K, efectos de iluminación vertical, control de profundidad, carga inalámbrica, Touch ID y conectividad Wi-Fi 6.

    Por otro lado, también es reseñable mencionar que el dispositivo no cuenta con el reconocimiento facial Face ID de los modelos de última generación.

    El iPhone SE de 2020 está disponible a partir del 17 de abril en color Negro, Blanco y Rojo y en opciones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su precio oscila entre 489 euros y 569 euros.

    ¿Qué opinas sobre el nuevo iPhone SE 2 de Apple?