El teclado con trackpad de Logitech ya se vende en la Apple Store

    El teclado de Logitech ya está disponible en la web de Apple.

    Logitech

    Apple ha lanzado hoy un nuevo iPhone SE de segunda generación, pero no ha sido la única compañía en presentar un nuevo producto. Logitech ha anunciado un nuevo teclado.

    Hace unas semanas Logitech también presentó su primer ratón para iPad y hoy la firma ha lanzado una alternativa más barata al Magic Keyboard de Apple.

    El teclado con trackpad de Logitech se llama Logitech Combo Touch Keyboard Case y está disponible por 149,95 euros. A continuación te hablamos más sobre sus características.

    Te puede interesar | Analizamos el Magic Keyboard del iPad Pro: lo bueno y lo malo

    Logitech Combo Touch Keyboard Case

    Logitech ha puesto a disposición de los usuarios diferentes versiones de su teclado con trackpad para iPad. Está disponible para el iPad de 7ª generación y para el iPad Air de 3ª generación por aproximadamente 150 euros.

    Desafortunadamente, Logitech no ha diseñado ninguna versión de su teclado para la línea iPad Pro de Apple, así que en este caso el Magic Keyboard es la mejor opción.

    Al igual que sucede con el Magic Keyboard, el teclado de Logitech está compuesto por una funda, un stand, un teclado y un trackpad, todo en uno. Además, el teclado ha sido diseñado en coordinación con Apple como parte de la introducción de iPadOS 13.4. Por lo tanto es una opción con características más avanzadas y adaptadas al software del iPad. que sus competidores.

    Precio: 149,95 €

    Comprar | Apple

    El teclado de Logitech está retroiluminado y cuenta con una fila de teclas con funciones como el Magic Keyboard de Apple. Por otra parte, también es reseñable mencionar que el teclado se carga a través del conector Smart Connector.

    Está disponible a la mitad del precio del teclado oficial de Apple, así que si estás pensando en adquirir un teclado para tu tablet, esta es una gran alternativa. Pero recuerda, por el momento no hay versión compatible con iPad Pro.