Ya disponibles las ruedas del Mac Pro que cuestan más que un iPhone 11

Estas ruedas de acero inoxidable y goma están especialmente diseñadas para el Mac Pro.

Ya disponibles las ruedas del Mac Pro que cuestan más que un iPhone 11

Hoy Apple ha lanzado un nuevo iPhone SE a un precio muy asequible, pero lejos de conformarse con ello, la compañía también ha lanzado unas nuevas ruedas de acero inoxidable para el Mac Pro. Y, curiosamente, su precio es desorbitado.

Junto al kit de ruedas, Apple también ha presentado un kit de patas para Mac Pro, unas patas que funcionan como soporte para las ruedas.

Te puede interesar | Estos son los nuevos accesorios para el Mac Pro que Apple tiene disponibles y su estratosférico precio

El nuevo kit de ruedas para Mac Pro

Esta es la descripción de Apple sobre las ruedas de su Mac Pro:

"Pon tu Mac Pro sobre ruedas con el kit de ruedas para el Mac Pro. Estas ruedas de acero inoxidable y goma diseñadas a medida hacen que sea muy fácil mover tu Mac Pro bajo el escritorio o donde prefieras tenerlo."

"Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. Cambiar las patas del Mac Pro por ruedas añade aproximadamente 2,5 cm a la altura de la estructura."

Están disponibles por 849 euros:

Comprar | Apple

El kit de patas para las ruedas del Mac Pro

Kit de patas

Como adelantábamos, Apple también ha lanzado un kit de patas para Mac Pro.

"Usa el kit de patas para el Mac Pro para colocar patas de acero inoxidable en la base de tu Mac Pro. El Mac Pro viene de serie con cuatro patas ya instaladas, pero si lo compraste con ruedas puedes usarlas para lograr una mayor estabilidad."

"Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. Cambiar las ruedas del Mac Pro por patas reduce en aproximadamente 2,5 cm la altura de la estructura."

Este kit está disponible por 349 euros:

Comprar | Apple

En total, ambos kits para Mac Pro suman un coste de más de 1.000 euros, ¿qué opinas sobre estos accesorios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!