Nuevo concepto de iOS 14 con todas las novedades rumoreadas

Nuevo concepto recopilatorio de todas las novedades de iOS 14.

Nuevo concepto de iOS 14 con todas las novedades rumoreadas

iOS 14 se halla en estos momentos en el bando más imaginativo de los diseñadores gráficos. Todavía faltan algunos meses para pase a ser una realidad y dejemos atrás el aluvión de conceptos sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

En iPadizate nos gusta mostrar conceptos de los nuevos dispositivos y versiones del sistema porque nos ayudan a imaginar cómo serán cuando llegue el momento de la presentación. Ya os hablamos de la visión conceptual del iPhone 12 y de la propuesta para la nueva pantalla de inicio de iOS 14. También nos gustó mucho este vídeo completo de la próxima generación del SO de Apple para dispositivos móviles.

Un completo recopilatorio de todas las novedades rumoreadas

El vídeo, con una estética muy parecida a los anuncios de Apple, muestra un nuevo centro de control y un renovado sistema de widgets integrado en la pantalla de inicio. También hay sitio para una pantalla de bloqueo muy potenciada con nuevas capacidades, como la posibilidad de mostrar pequeños retales de información de nuestras aplicaciones favoritas.

También te puede interesar | Este concepto muestra novedades interesantes que podrían llegar a iPadOS 14

ios 14 concepto 2

Stijn van Oosterwijk, el autor de este nuevo diseño, no sólo se ha centrado en elementos básicos del sistema para dejar volar su imaginación. La aplicación de cámara recibe nuevas funciones para que nuestras capturas luzcan más profesionales. En este nuevo concepto, el iPhone también actúa como una navaja suiza, agrupando herramientas muy rudimentarias, pero de gran utilidad. La linterna, el compás, el metro, la calculadora e incluso un afinador de instrumentos musicales descansan unidos en una sola aplicación llamada Herramientas.

Otros cambios que Stijn van Oosterwijk ha contemplado residen en las aplicaciones de Contactos, Facetime y Teléfono. Notas también luce un mejorado diseño en forma de tarjetas. Te animamos a ver este extenso concepto en el este enlace.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!