Pokémon GO permitirá hacer incursiones desde casa y sin necesidad de moverse

Pokémon GO permitirá hacer incursiones desde casa y sin necesidad de moverse

Ya no será necesario salir de casa para jugar a Pokémon GO.

Compartir

incursion Pokemon go

Pokémon GO es un juego muy social que siempre nos ha empujado a salir y explorar el mundo que nos rodea, de hecho, es la única forma de jugar. Sin embargo debido a la pandemia mundial que estamos viviendo debida a COVID-19 el juego se ha planteado ciertos cambios para que los entrenadores puedan seguir disfrutando desde casa. Muchos de estos cambios llevan semanas disponibles, pero ahora el popular juego se ha decidido a dar un paso que muchos estaban demandando.

Según ha informado The Verge, Pokémon GO permitirá muy pronto a los entrenadores poder combatir en incursiones cercanas sin necesidad de tener que desplazarnos hasta ellas. En los tiempos de confinamiento que vivimos se hace imposible luchar en las populares raids del juego y pronto Pokémon GO nos permitirá hacerlo desde nuestra casa sin exponernos a un posible contagio y cumpliendo con las recomendaciones oficiales.

Cómo hacer incursiones de Pokémon GO desde casa

Según esta nueva información, que de momento no se ha hecho oficial, los jugadores de Pokémon GO tendremos disponible en la tienda del juego un nuevo objeto llamado “Pase de incursión remota”. Este pase especial nos permitirá poder lugar en las incursiones que nos aparezcan en el mapa o en la opción “Cerca” que muestra las incursiones más próximas a nuestra ubicación. Podremos luchar en cualquiera de ellas sin necesidad de desplazarnos hasta allí.

raid

Te puede interesar | La Liga Combates GO ha empezado en Pokémon GO

Estos nuevos “Pase de incursión remota” estarán disponibles este mes en la tienda de Pokémon GO por 100 pokécoins cada uno al principio, aunque Niantic también venderá un paquete especial que incluye algunos pases por tan solo 1 pokécoin. Además, parece ser que una característica similar para jugar de forma remota también llegará próximamente a Harry Potter: Wizards Unite.

Las batallas en las incursiones de Pokémon GO nos permiten conseguir Pokémon únicos, los legendarios suelen aparecer en ellas, por lo que es una de las funciones más importantes del juego. Sin embargo estas batallas no puedes ganarlas solas y necesitas que otros jugadores se reúnan en el mismo lugar del mundo real para combatir juntos, algo que en este preciso momento no es nada aconsejable. Con esta nueva función, podrás unirte a las incursiones que tengas cerca sin caminar para hacerlo, aunque Niantic informa de que solo un “número limitado” del total de 20 jugadores que pueden participar podrá “Pase de incursión remota” a la vez.

Deberíamos ver la llegada de este objeto muy pronto a Pokémon GO, entendemos que a través de una actualización oficial del juego que traiga a la tienda los “Pases de incursión remota”. Sin duda es una buena noticia para poder seguir jugando a Pokémon GO en estos tiempos de confinamiento, aunque puede que sea algo momentáneo y estos pases especiales desaparezcan una vez que la normalidad haya vuelto.