Ya puedes comprar el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro con trackpad, llega la semana que viene

El Magic Keyboard del iPad Pro ya está disponible en la Apple Store.

Ya puedes comprar el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro con trackpad, llega la semana que viene

Hoy ha sido un día de novedades en el mundo Apple, puede que la presentación del rumoreado y esperado iPhone SE 2020 lo eclipse todo, pero también hay otra importante novedad que ha llegado hoy: el Magic Keyboard del iPad Pro, que se presentó hace solo unas semanas, ya se encuentra disponible en la Apple Store para comprar. La entrega se realizará la semana que viene, entre el 21 y el 23 de abril si lo compras hoy.

El nuevo Magic Keyboard del iPad Pro incorpora importantes novedades respecto a su antecesor, por un lado tenemos retroiluminación en las teclas, y por otro tenemos el trackpad, algo que apunta a ser mucho más importante en iOS 14, aunque con las últimas novedades de iPadOS 13.4 ya merece mucho la pena un accesorio de este tipo.

El Magic Keyboard del iPad Pro ya disponible

El iPad Pro es un dispositivo pensado para ser productivos y para utilizarse como herramienta de trabajo además de ocio, y por ese motivo un teclado como el Magic Keyboard se hace casi imprescindible. Apple ha mejorado su propia versión del teclado del iPad con un teclado increíble que así describe en su tienda:

"El nuevo Magic Keyboard es el compañero perfecto del iPad Pro. Es el teclado más cómodo que hemos creado para un iPad e incorpora un trackpad que abre nuevas posibilidades en iPadOS, un puerto USB-C de carga simultánea y protección por ambos lados. Además, su diseño con apoyo flotante te permite conectar el iPad Pro de forma magnética y ajustar el ángulo de la pantalla como prefieras."

magic keyboard

Te puede interesar | Análisis del Magic Keyboard del iPad Pro: lo bueno y lo malo

Funciones destacadas del Magic Keyboard del iPad Pro

El nuevo teclado para el iPad Pro, compatible también con los modelos de la anterior generación, cuenta con varias funciones interesantes además del trackpad, que es la que más destaca:

  • Teclas retroiluminadas de tamaño estándar con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido para escribir de forma cómoda y silenciosa.
  • Diseñado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  • Ajuste preciso del ángulo de visión de la pantalla.
  • Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  • Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPad Pro por ambos lados.
  • Disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés británico, Inglés internacional, Inglés estadounidense, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Ruso.

Magic Keyboard para el iPad Pro

Precio oficial del Magic Keyboard del iPad Pro

El precio oficial del nuevo teclado no es barato y difiere dependiendo de si tenemos un iPad Pro de 11 pulgadas o un iPad Pro de 12,9, estas son las dos opciones disponibles en la Apple Store y su precio oficial:

  • Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 pulgadas: 339 euros.
  • Magic Keyboard para el iPad Pro de 12,9 pulgadas: 399 euros.

Ya puedes comprar el nuevo teclado oficial del iPad Pro y su llegada está programada para la próxima semana, Apple estima que llegará a quienes lo compren a lo largo de estos días entre el 21 y el 23 de abril.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!