Los AirPods de diadema llegarán este año con «piezas magnéticas intercambiables»

    Se han encontrado evidencias del producto en el código interno de iOS 14.

    Apple-headphones AirPods diadema

    Desde Bloomberg han descubierto que Apple está planeando lanzar al mercado unos nuevos auriculares de diadema este mismo año.

    Beats, la compañía subsidiaria de Apple, actualmente vende cascos de este tipo como los Beats Studio 3 o los Beats Solo Pro, pero Apple nunca ha lanzado un producto similar.

    Podríamos esperar algo del mismo modo en el que los AirPods Pro se diferencian de los Powerbeats Pro. Pero en forma de diadema.

    Te puede interesar | Una nueva filtración de iOS 14 confirma los AirPods de diadema de Apple

    Cómo serán los AirPods de diadema

    apple

    En Bloomberg creen que los auriculares de Apple contarán con componentes magnéticos intercambiables, de tal forma que los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar el producto según su propio estilo y necesidades.

    Tal y como indica la filtración, Apple ha estado desarrollando por lo menos dos variaciones diferentes de estos AirPods de diadema. Una de ellas utilizando cuero y otra de ellas con materiales más livianos para que los usuarios puedan hacer ejercicio.

    Actualmente ya podemos encontrar algunos que otros auriculares personalizables en el mercado, pero según la publicación de Bloomberg la compañía del logo de la manzana mordida irá un paso más allá para mejorar los productos ya existentes.

    El uso de componentes magnéticos reemplazables es similar al de otros auriculares de Master & Dynamic o Bowers & Wilkins. A lo largo de los últimos años, Apple ha impulsado cuantitativamente sus productos wearables tras el éxito de sus AirPods originales. Ahora, con el lanzamiento de estos supuestos AirPods de diadema, la compañía tratará de competir en un mercado premium liderado por compañías como Bose y Sony.

    Desde Bloomberg aseguran que veremos este producto este mismo año, a pesar de los retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus. Así que es difícil predecir exactamente cuál será su fecha de lanzamiento.