Apple detalla en su web las ventajas de pasarse de Android al iPhone

    Apple detalla en su web porque el iPhone es mejor que un smartphone Android.

    Portada Android a iPhone

    Pocas veces vemos a Apple tomar políticas publicitarias agresivas. Los de Cupertino siempre se han caracterizado por ser sutiles y elegantes en su marketing, y no suelen enfrentar sus dispositivos frente a los de la competencia, posiblemente porque nunca lo han necesitado. Ahora, una nueva sección de su sitio web explica todos los detalles de porque el iPhone es mejor que un dispositivo Android, y nosotros te contamos todos sus argumentos.

    ¿Es fácil pasarse al iPhone?

    Esta es la primera pregunta que afronta Apple cuando entramos en su nueva sección. Aquí, tras aclararte que el iPhone te va a hacer la vida más fácil, no dudan ni un segundo en ir directos al grano y explicar lo sencillo que es transferir todo tu contenido de un dispositivo Android a un iPhone gracias a la app Pasar a iOS, que transfiere tus fotos, videos, contactos, mensajes y apps a tu nuevo iPhone.

    ¿Es sencillo usar el iPhone?

    Si algo tiene iOS es sencillez para un nuevo usuario. Apple sabe esto y no duda en sacar pecho y explicar como de intuitivo es su sistema móvil. Apple Pay, Siri o su navegación natural hacen que usar iOS sea sencillo, hasta para usuarios que no lo han empleado nunca. Rara vez escucharás a un usuario de Android decir que no ha encontrado algo en iOS, ya que el sistema es claro y permite acceder a todos sus puntos, incluso a los más escondidos, a través de búsquedas sencillas y unas pocas pulsaciones.

    La cámara del iPhone a escena

    Apple sabe que esta es una muy buena baza, y es que a pesar de que en la actualidad la diferencia de cámaras entre un dispositivo de la competencia y un iPhone no es tan grande como en sus inicios, la cámara del iPhone siempre ha brillado por su sencillez y calidad. Apple ha dotado siempre a sus equipos de muy buenos sistemas fotográficos, y características como el modo retrato, el modo noche o unas prestaciones en grabación de video increíbles han hecho que siempre brille con luz propia.

    iPhone 11 pro

    Podría interesarte | Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPhone SE para iPhone y iPad

    El iPhone es muy muy rápido

    Apple desarrolla su propio hardware y software, y esto significa que sus dispositivos están hechos para que tanto el sistema como los componentes trabajen como uno. Esto siempre ha sido una característica diferenciadora, ya que permite a Apple acabar con la fragmentación de su ecosistema, algo que los fabricantes de smartphones Android no han podido dominar todavía. Todas las actualizaciones de Apple llegan a todos sus dispositivos, que suelen recibirlas alrededor de unos 5 años. Esto hace que todos sus dispositivos cuenten siempre con las mejores prestaciones y que su seguridad esté siempre al día.

    La seguridad, la bandera de Apple

    Otra de las características más importantes del iPhone es el empeño de Apple por la seguridad. El iPhone encripta todos los datos importantes de nuestro dispositivo para ofrecer una seguridad sin precedentes. Además, iOS 13 gestiona de una forma óptima tu privacidad, por lo que datos como tu localización están a tu disposición para compartir solo con quien tú quieras. Todo esto sumado a que Touch ID y FaceID son sistemas de reconocimiento para desbloqueo muy seguros, por lo que tu dispositivo estará siempre a salvo.

    ¿Te has comprado un iPhone?

    Mensajes, algo exclusivo del iPhone

    Esto podría parecer algo negativo, pero también es verdad que la app Mensajes es cada vez empleada por más usuarios de iPhone, gracias a su seguridad y sencillez. Envía fotos, videos, dibujos o hasta conviértete en un Animoji para dar tu toque personal a cada conversación. En cualquier caso, Apple no se olvida de que a día de hoy el mercado de la mensajería instantánea cuenta con muchas apps, y todas están disponibles para el iPhone.

    La App Store, todo un orgullo para Apple

    Otra de las insignias de iOS es su tienda de aplicaciones. Desde su creación no ha hecho más que crecer, siempre exigiendo calidad a sus desarrolladores y trabajando para proponerte las mejores apps para cada momento. Ha sido una de las razones del buen crecimiento de Apple en el sector y es la que da vida a tu iPhone llenándolo de posibilidades.

    App store suscripciones

    La política medioambiental de Apple, algo diferenciador

    Desde siempre el medioambiente ha sido una preocupación para Apple. Los de Cupertino trabajan en diseñar productos con la mayor porcentaje posible de materiales reciclados, y no paran de innovar para minimizar su impacto en el planeta.

    Para acabar de animarte, Apple ofrece la posibilidad de valorar tu dispositivo Android y ofrecerte un descuento a cambio para la compra de un iPhone. Aunque no ofrece valoraciones muy altas esto es un aliciente más para facilitar el cambio. Si tu dispositivo no califica para esto, siempre puedes ofrecerlo para reciclaje y ellos se encargarán de desecharlo correctamente.

    Realmente la experiencia de uso de un iPhone e iOS 13 no tiene comparación, su seguridad y prestaciones hacen de los equipos de Apple sistemas inigualables, y esto retribuye en una de las satisfacciones más altas por parte de sus usuarios.