Apple deja de firmar iOS 13.4, ya no puedes hacer downgrade desde iOS 13.4.1

    ¡Apple quiere que aproveches todas las mejoras del último iOS!

    ios-13

    La versión iOS 13.4 se destacó por ofrecer posibilidades para compartir carpetas de iCloud, ajustes de correo, adhesivos Memoji y, por primera vez, compatibilidad con el cursor para iPad a través de periféricos conectados como Magic Keyboard para iPad Pro. Después del lanzamiento de la última versión del sistema operativo iOS 13.4.1 la semana pasada, Apple ha anunciado que iOS 13.4. dejarán de estar disponibles para hacer downgrade desde iOS 13.4.1.

    Como sucede con cada actualización, esta limitación busca garantizar que los usuarios obtengan la experiencia más estable disponible actualmente y proteger a los usuarios de la acciones los actores que intentan aprovechar las vulnerabilidades recién descubiertas en el antiguo sistema. Además de la seguridad, evitar que los usuarios descarguen códigos más antiguos le permite a Apple mantener más dispositivos iOS en el último software rico en funciones.

    Ya no puedes hacer downgrade desde iOS 13.4.1

    Con la última versión de iOS se corrigieron varios errores como el del FaceTime que en algunos casos impedía que los usuarios se conectaran a otro dispositivo con iOS 9 o macOS, así como un un error en la aplicación de configuración donde los usuarios no pudieron habilitar con éxito Bluetooth desde el menú de acciones rápidas. Mientras que la versión iPadOS de la actualización soluciona un problema donde la linterna no se activaba en los nuevos modelos de iPad Pro cuando se activaba la opción Linterna en el Centro de control o en la pantalla de bloqueo.

    Una razón común para que los usuarios busquen volver de una versión reciente de iOS a una más antigua normalmente, involucra fallas en que introduce inestabilidad en su iPhone. Sin embargo, Apple siempre prefiere esperar a una nueva actualización antes que someterlos a las vulnerabilidades propias de esta acción. Si este es tu caso y ya el downgrade no es una posibilidad, Apple anunció que actualmente está probando beta iOS 13.4.5, una actualización centrada en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.