Si compras el iPhone SE PRODUCT(RED) una parte se donará a la lucha contra el COVID-19

    Apple sigue esforzándose en la lucha contra el COVID-19.

    iPhone se rojo

    Apple presentó ayer su nuevo iPhone SE, una nueva versión de aquel dispositivo lanzado en el año 2016 y que tanto éxito tuvo en el mercado. Este nuevo modelo llega con importantes novedades, y está disponible en tres colores: Negro, Blanco y Rojo. El rojo es un color importante dentro de la gama de dispositivos de Apple ya que no es un rojo cualquiera, es PRODUCT(RED).

    PRODUCT(RED) es una iniciativa con la que Apple colabora en la lucha contra el SIDA, ya van 13 años de asociación. Por cada dispositivo PRODUCT(RED), dispositivos o fundas, de la compañía que un usuario compra, una parte va destinada a esta noble lucha contra la enfermedad. Pero ahora, además de esta donación, Apple ha anunciado que donará una parte de los ingresos de las compras del iPhone SE (PRODUCT) RED al Fondo de Respuesta contra el COVID-19 del Fondo Mundial.

    Durante 13 años, los clientes que han apoyado nuestra colaboración con (RED) nos han permitido recaudar más de 220 millones de dólares para financiar programas contra el VIH y el sida. Cada compra de un producto (RED) nos acerca un poco más al final del sida. Únete a la lucha.

    Una ayuda que siempre suma

    Apple se está esforzando en la lucha contra la pandemia que estamos viviendo. La compañía ha donado más de 20 millones de mascarillas y material sanitario a los países más afectados y hasta está fabricando sus propias máscaras y las está repartiendo diariamente. También hay que tener en cuenta la asociación con Google para crear una API conjunta y que nuestros iPhone o Android nos informen sobre posibles contactos con personas contagiadas.

    iPhone se rojo

    Te puede interesar | Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPhone SE para iPhone y iPad

    A todas estas iniciativas ahora hay que sumar la que se lanza con el nuevo iPhone SE PRODUCT(RED), una parte del dinero recaudado irá directamente a la ayuda contra el COVID-19. Concretamente se destinará al Fondo de Respuesta contra el COVID-19 del Fondo Mundial, que ayuda a proporcionar fondos a los países que necesitan equipos de protección personal, equipos de laboratorio, soporte de la cadena de suministro y mucho más. Pero eso sí, sin olvidar su principal función: la lucha contra el SIDA.

    «Una parte de los ingresos de las compras de iPhone SE (PRODUCT) RED se destinará directamente a la nueva respuesta COVID-19 del Fondo Mundial, que proporcionará fondos a los países que necesiten EPP, tratamiento de diagnóstico, equipo de laboratorio, comunicaciones de seguridad pública, soporte de la cadena de suministro y más. así como subvenciones para VIH / SIDA que brindan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en eliminar la transmisión del virus de las madres a sus bebés«.

    Recuerda que el nuevo iPhone SE podrá reservarse a partir de mañana a las 14:00 horas y se estima que las primeras unidades comenzarán a llegar a partir de la semana que viene. El precio de salida del nuevo dispositivo de Apple en España es de 489 euros y tienes toda la información en nuestra publicación.