7 mejoras del iPhone SE 2020 respecto al iPhone 8

Todas las mejoras y novedades del iPhone SE respecto al iPhone 8.

7 mejoras del iPhone SE 2020 respecto al iPhone 8

El tan rumoreado y esperado iPhone SE 2, finalmente llamada iPhone SE sin más, ya esta con nosotros tras hacerse esperar durante mucho tiempo. Apple decidió que ayer era el día y presentó su nuevo iPhone SE de 2020 a las 17:00 en España. Este dispositivo sigue paso a paso el mismo plan del primer iPhone SE, un diseño reciclado den anteriores dispositivos, más pequeño y manejable que la mayoría de smartphones, con la potencia de los gama más alta y con un precio muy asequible.

Sin embargo es probable que creas que este dispositivo no es más que un iPhone 8 un poco cambiado, por ello vamos a contarte las principales mejoras que incluye el iPhone SE 2020 respecto al iPhone 8. Y son más importantes que el cambio de posición de la manzana de Apple, te lo aseguramos.

Diferencias entre el iPhone SE 2020 y el iPhone 8

Nueva cámara y nuevas opciones

Aunque la cámara pueda parecer la misma, sigue teniendo 12 megapixeles, hay muchos cambios importantes que hacen que es cámara sea probablemente la mejor del mercado a este precio. No sabemos de momento si este iPhone utiliza el sensor del iPhone XR o del iPhone 11, lo que sí parece claro es que tiene muchas funciones avanzadas que no tenía el iPhone 8, estas son:

  • Modo retrato que difumina el fondo, tanto en la cámara trasera como en la cámara selfie.
  • Control de Profundidad para regular el nivel de desenfoque del fondo antes o después de hacer la foto.
  • Iluminación de Retratos con los seis efectos de estudio que también tienen los iPhone 11.
  • HDR Inteligente de última generación.
  • QuickTake para cuando estás sacando una foto y de pronto quieres un vídeo, grábalo al instante con solo mantener pulsado el disparador.

QuickTake

Procesador A13 Bionic

El iPhone SE cuenta con el último procesador fabricado por Apple, el A13 Bionic es el mismo chip que utilizan los iPhone 11 y 11 Pro y dota al iPhone Se de una increíble potencia. Es posible que te preguntes que para qué necesita esta potencia un dispositivo como el iPhone SE, pues bien un claro ejemplo es el anterior. Eñ iPhone Se no sería capaz de realizar todos esos efectos y darnos esas opciones de cámara sin este procesador.

Además, el iPhone SE es un dispositivo pensado para aquellos que compran un smartphone cada muchos años y que no quiere complicarse, con el procesador A13 Bionic tienen garantizadas actualizaciones durante al menos 5 años.

A13 Bionic

Haptic Touch

El 3D Touch ha pasado definitivamente a mejor vida y poco a poco ha ido desapareciendo de los iPhone y sustituyéndose por Haptic Touch, una tecnología que simula esta pulsación y que ocupa menos espacio interno. El iPhone 8 era el único dispositivo que Apple vendía con esta tecnología y el iPhone SE 2020 ahora incorpora Haptic Touch.

Dual SIM con eSIM

Al igual que sucede en los iPhone más modernos, el nuevo iPhone SE cuenta con doble SIM para poder utilizar dos tarjetas en tu dispositivo a la vez. El método que Apple utiliza es a través de eSIM, una tarjeta SIM virtual que está disponible en numerosos operadores y que hace que la contratación sea mucho más sencilla.

Más opciones de capacidad

El iPhone 8 estaba disponible en dos versiones de 64 y de 128 GB de memoria interna, el nuevo iPhone SE duplica el posible almacenamiento interno ya que podemos elegir versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Los que siempre necesitan un plus de almacenamiento lo agradecerán.

iPhone se rojo

Te puede interesar | Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPhone SE para iPhone y iPad

Wi-Fi 6

El nuevo iPhone SE es compatible con las redes Wi-Fi 6, al igual que los últimos modelos de iPad Pro y de iPhone 11, lo que quiere decir que está preparado para las nuevas redes inalámbricas que están a punto de llegar a nuestros hogares y que nos permitirán una mayor velocidad, hasta 9 Gbps de velocidad teórica máxima.

Más barato

No hay que olvidar que hasta ayer el iPhone 8 se vendía en las Apple Store, y su precio era de 539 euros. El nuevo iPhone SE es mucho más potente y actual, y además es más barato ya que parte de los 489 euros, una rebaja interesante en un dispositivo mucho más moderno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!