Apple Music en la web ya disponible para todos los usuarios

Apple Music en la web ya disponible para todos los usuarios

El servicio todavía necesita algunos detalles por pulir.

Compartir

apple music 2020

Durante el mes de septiembre del año 2019, Apple comenzó una iniciativa lanzando una versión beta de Apple Music en la web. El proyecto siguió adelante y, a día de hoy, ya está listo para todos los usuarios.

La versión web de Apple Music ofrece a los usuarios una experiencia similar a la de la aplicación Apple Music para Mac, con las categorías Parati, Explorar y Radio, así como contenidos exclusivos como eventos especiales, listas de reproducción y recomendaciones.

Puedes acceder a la versión web de Apple Music desde aquí.

Te puede interesar | Apple Music se sitúa como tercera marca más valorada entre apps sociales superando a Facebook o Instagram

La versión web de Apple Music

apple music

Apple Music en la web ha salido por fin de su versión beta y está disponible desde https://music.apple.com/es/browse. La anterior versión beta era https://beta.music.apple.com y, al acceder a ella, te redirigirá a la versión final recientemente lanzada.

La versión web de Apple Music funciona básicamente de la misma forma en la que lo hace en tu iPhone, en tu iPad o en tu Mac. Simplemente tendrás que iniciar sesión desde el botón de la esquina superior derecha de la página web y tendrás acceso a todo tu contenido musical. Eso sí, la versión web todavía tiene muchos detalles por pulir, así que no esperes una experiencia de usuario tan dinámica, tan completa y tan fluida como en tus otros dispositivos o equipos de Apple.

El contenido de Apple Music se reproduce directamente en el navegador web, y está disponible en una muy buena variedad de plataformas y dispositivos, incluyendo Windows 10, Linux y Chrome OS.

Si todavía no eres miembro de Apple Music, debes saber que tienes la oportunidad de probar una suscripción de tres meses totalmente gratis, pasado ese periodo podrás optar por un plan individual, famililiar o para estudiantes.