¿A qué iPhone le dura más la batería? Todos los modelos ordenados

¡Del iPhone 6 al iPhone SE 2: conoce los resultados!

¿A qué iPhone le dura más la batería? Todos los modelos ordenados

La duración de la batería es una característica importante en la decisión de compra de un móvil. Con cada nueva generación de sus emblemático iPhone, Apple ha mejorado esta característica a través de una combinación de optimizaciones de software y con baterías de mayor capacidad dentro de los dispositivos

A propósito del lanzamiento del iPhone SE de segunda generación, y las limitaciones en la ventas del iPhone 8, ya Apple tendría disponible su nuevo stock de smartphone y hemos decidido comparar las diferencias en cuanto a este importante detalle.

¿Cuánto dura la bateria del iPhone según el modelo?

Aunque las especificaciones en cuanto a la duración de la batería de cada modelo, se comportan de forma diferente según el tipo de usuario, Apple propone la "reproducción de video". Dicha prueba indica cuánto tiempo el móvil puede reproducir continuamente contenido de vídeo, almacenado en la memoria interna del dispositivo. Y según datos de la empresa el resultado se desglosa en la siguiente imagen.

Bateria de iPhone

Por su parte, en otra prueba de Apple para la reproducción de vídeo pero tiempo real, los resultados disminuyen las horas de vida de la bateria un 40%. Así y según este parámetro el primer lugar en la lista de los iPhone con mayor autonomía lo ocupa iPhone 11 1 Pro Max, con una batería interna de casi 4000 mAh, que en tiempo se traduce en de 10 horas de duración.

Para darnos una idea mejor de los detalles, el siguiente cuadro desglosa la batería por modelo de iPhone con capacidad física de batería, y los tiempos de vida de la batería de Apple.

Autonomía de la batería de los iPhone

Como se puede apreciar, el iPhone SE 2020 es precisamente el móvil con menos duración de bateria. Según la comparación de especificaciones vista en 9to5mac, este tendría casi la misma capacidad del iPhone 8, el iPhone con el que se ha comprado incluso antes de su presentación oficial. Aunque por un precio base de 489 euros, una duración de batería de 8 horas, basadas en esta prueba, no parece poca cosa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!