La beta pública de iOS y iPadOS 13.4.5 ya está disponible

La beta pública de iOS y iPadOS 13.4.5 ya está disponible

La beta de iOS 13.4.1 trae novedades.

Compartir

Beta iOS

El desarrollo de iOS y iPadOS no se detiene. Ya tenemos la nueva beta pública de la versión 13.4.5 que ya puedes instalar en tu dispositivo. A continuación, te explicamos qué cambios trae esta nueva beta pública y cómo instalarla en tu dispositivo.

Los cambios de iOS y iPadOS 13.4.5

La nota de cambios de la versión pública de iOS y iPadOS 13.4.5 ha sido muy escueta. Esta versión del sistema es una actualización menor, así que los cambios que se esperan son, del mismo modo, menores. Con un genérico “Esta versión beta de iOS 13.4.5 contiene correcciones de errores y mejoras” presenta Apple esta nueva distribución.

También te puede interesar | Nuevo concepto de iOS 14 con todas las novedades rumoreadas

Beta iOS

Un cambio más relevante que sí llegó a la beta para desarrolladores de iOS y iPadOS 13.4.5 fue la posibilidad de compartir la música que está sonando a través de Instagram Stories y Facebook Stories. Eso era posible antes solamente desde aplicaciones de terceros.

Cómo instalar la beta pública de iOS y iPadOS 13.4.5

Si quieres unirte al programa de betas públicas de Apple y así instalar las últimas versiones que la compañía californiana lanza, debes seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero que debes saber es que tienes que estar registrado en el Apple Beta Software Program. Una vez ingreses en el programa de betas de Apple, deberás descargar el perfil de configuración en tu dispositivo.

ios 13 ipadOS portada beta 5

También te puede interesar | 25 funciones que llegarán con iOS 14 y que estamos deseando ver

Después de estos sencillos pasos y simplemente reiniciando el dispositivo, aparecerá la última beta pública disponible lista para instalar como si de una actualización normal se tratara. Como nuestro compañero Carlos González recordaba, es importarte hacer una copia de seguridad antes de empezar el proceso. Así evitamos disgustos innecesarios.

Por favor, si has instalado esta nueva versión y has detectado algún otro cambio, ponte en contacto con el equipo de iPadizate a través de Twitter o en los comentarios. Así podremos publicar las novedades lo antes posible.