El iPhone SE ya se puede comprar en la Apple Store online

Ya puedes hacerte con el nuevo iPhone asequible de Apple.

El iPhone SE ya se puede comprar en la Apple Store online

Apple presentó hace dos días el nuevo iPhone SE de 2020, un dispositivo que sigue la misma estrategia del primer iPhone SE, un diseño reconocible y un interior a la última acompañado de un precio muy asequible dentro de la gama de Apple. Pocos smartphones hay en el mercado que ofrezcan la potencia del procesador A13 por el precio del iPhone SE, lo que hace que sea un dispositivo pensado para durar muchos años.

Tal y como prometió Apple tras su lanzamiento, hoy 17 de abril a las 14:00 horas en España el dispositivo se ha puesto a la venta en la Apple Store online.

Compra ya el nuevo iPhone SE

El nuevo dispositivo ya está disponible para comprar en la Apple Store online con envíos que comenzarán a llegar a partir del 24 de abril, debido a las circunstancias actuales no podrás ir a una Apple Store a recogerlo o probarlo ya que se encuentran cerradas en gran parte del mundo. Del momento no está disponible en otras tiendas como Amazon, aunque es de esperar que vaya llegando con el paso de los días.

Comprar iPhone SE | 489 euros

El iPhone SE une nuestro chip más potente, el tamaño de iPhone más popular y un precio más asequible. Justo lo que estabas esperando.

Especificaciones del iPhone SE

El nuevo iPhone SE ha remplazado al iPhone 8 que Apple seguía vendiendo en la Apple Store y lo ha hecho renovando su procesador, mejorando la cámara y añadiendo muchas funciones, y además ha reducido el precio. Un iPhone pensado para aquellos que no quieren gastar mucho y quieren un dispositivo longevo que reciba actualizaciones durante años.

Diseño

El diseño general del nuevo iPhone SE 2020 se parece al del iPhone 8. Es decir, tenemos un diseño que utiliza cristal en la parte delantera y aluminio los marcos, tenemos también el botón de inicio con Touch ID y un tamaño de pantalla contenido para los tiempos actuales: 4,7 pulgadas.

iPhone SE 2

Un cambio de pantalla destacable es la posición de la manzana, ahora está situada en la parte central del dispositivo, una tendencia que Apple inició con el lanzamiento de los iPhone 11. Puedes comprar el iPhone SE 2020 en tres colores: Negro, Blanco y Rojo.

Especificaciones internas

Si por algo destaca el iPhone SE es por sus especificaciones actualizadas, tenemos el procesador más potente de Apple y una cámara a la altura con todos los efectos de los últimos iPhone.

  • Procesador A13 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional gracias al A13 Bionic, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos y nuevas prestaciones de privacidad.

Apple_new-iphone-se-black-white-product-red-colors_04152020

Te puede interesar | Descarga los fondos de pantalla del nuevo iPhone SE para iPhone y iPad

Precio

El precio del nuevo iPhone Se dependerá del almacenamiento interno que escojamos, tenemos opciones de 64, 128 y 256 GB de memoria interna. Estos son los precios oficiales en España, además podrás financiarlo a una cuota desde 20,38 euros al mes:

  • iPhone SE 2020 64 GB: 489 euros.
  • iPhone SE 2020 128 GB: 539 euros.
  • iPhone SE 2020 256 GB: 569 euros.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!