Uno de los mapas más espectaculares llegará pronto a Call of Duty:...

Uno de los mapas más espectaculares llegará pronto a Call of Duty: Mobile

El mapa Rust, originado en Call of Duty: Modern Warfare 2, llegará próximamente a los móviles.

Compartir

call of duty mobile

Hace un tiempo os hablamos de algunas de las novedades que estaban a punto de llegar a Call of Duty: Mobile, el juego de Activision que lleva la conocida franquicia de shooters en primera persona a nuestro móvil. Entonces, os presentamos la nueva temporada del juego, Steel Legion, que traía consigo desde nuevos modos de juego a algunos personajes traídos de las pasadas entregas de la franquicia, como es el caso de Reaper o de David Mason, viejos conocidos para los más fans de CoD.

Con esta carga de noticias, parecía difícil que se pudiese mejorar la temporada, y es que no faltan motivos para volver a jugar a Call of Duty: Mobile en nuestros ratos libres. No obstante, desde Activision quieren darnos una razón adicional, y os podemos asegurar que se trata de una de las mejores que vais a encontrar actualmente. Concretamente, hablamos de la llegada de Rust, uno de los mapas más conocidos de Call of Duty: Modern Warfare 2, que dará el salto al móvil muy pronto.

Este conocido mapa, que desde que apareció se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la franquicia, volverá a tener una nueva vida incluso más interesante que las anteriores. Y es que ahora podremos disfrutar de este en cualquier lugar, y todo ello gracias a la versión móvil del juego. Este anuncio se ha dejado caer desde la cuenta oficial del juego en Twitter, tal y como lo han compartido desde Andro4All, y la imagen no deja lugar a dudas.

Te puede interesar | Nuevo mapa y muchas mejoras en la actualización de Call of Duty: Mobile

Por ahora, no tenemos una fecha estimada para la llegada de Rust a Call of Duty: Mobile, aunque a juzgar por el anuncio debe estar muy próxima. Eso sí, esto no quiere decir que hasta entonces no podamos seguir disfrutando del juego, y es que tal y como os comentamos al principio, ha comenzado una nueva temporada repleta de novedades. Con o sin Rust, este es el momento perfecto para disfrutar de unas cuantas partidas a este FPS.