Estos son los dos nuevos juegos que han llegado a Apple Arcade esta semana

    ¡Un reto científico y una historia de amor se suman a los títulos de Apple Arcade!

     Apple Arcade

    El catálogo de entretenimiento de la plataforma de videojuegos de Apple, Apple Arcade sigue creciendo con interesantes propuestas para nostálgicos que recuerdan su infancia o para sorprenderse con el futro. Quizás, lo mejor que podríamos tener en estos días con mucho tiempo libre, en la mayoría de los casos. Hoy Apple Arcade ha recibido los títulos “Beyond Blue” de E-Line Media y el juego de rompecabezas emocional “A Fold Apart” de Lightning Rod Games.

    Ambos juegos están disponibles en los dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV para aquellos con acceso a más de 100 juegos sin compras en la aplicación o anuncios por 4.99 euros por mes.

    Nuevos juegos llegan a Apple Arcade

    Beyond Blue: Una aventura con mucho aprendizaje en la que los jugadores tendrán que explorar los misterios de nuestro océano a través de los ojos de Mirai, un explorador y científico de aguas profundas. La propuesta incluye conocer el trabajo de equipos de investigación que utilizarán tecnologías innovadoras para ver, escuchar e interactuar con el océano de una manera más significativa que nunca. El juego presenta una narrativa evocadora, exploración de un mundo virgen y una aventura que desafía al jugador a tomar decisiones de alto riesgo durante la expedición de la tripulación. ¿te atreverías?

    Descarga Beyond Blue

    A Fold Apart: Se trata de una experiencia para los fanáticos del amor. Esta propuesta invita a los jugadores a unir a dos enamorados a pesar de vivir una relación a distancia. Para ello, los jugadores deben unirlos “volteando, doblando y desplegando los rompecabezas de papel en su mundo artesanal” y así ayudar a la pareja a superar las barreras emocionales, más físicas. Pero tal vez no se logre en el primer intento, A Fold Apart les pide a los jugadores que resuelvan más de 50 rompecabezas artesanales de plegado de papel.¿Harías esto por una historia de amor?

    Descarga A Fold Apart

    Fantásticos juegos de las más variadas temáticas invaden Apple Arcade cada mes y ahora más que nunca ¡es un buen momento para probarlos!