El iPhone 11 ahora solo 90€ más caro que un XR, la elección es sencilla

El iPhone 11, iPhone XR y XS están a precio similar, te contamos cuál debes elegir.

El iPhone 11 ahora solo 90€ más caro que un XR, la elección es sencilla

La estrategia de Apple ha cambiado en su gama de iPhone y la compañía ahora ofrece muchos modelos de iPhone adecuados a cada tipo de usuario. Hace años solo teníamos un modelo de iPhone disponible, pero ahora tenemos muchas más opciones para elegir. Esta variedad nos ha traído traído también modelos más asequibles y pensados para las masas, y ese es el caso del iPhone 11.

El iPhone 11 hereda todo lo bueno que llegó con el iPhone XR y lo envuelve en un diseño similar, con mejores especificaciones y a un precio mucho más asequible. Sin embargo es probablemente que estés dudando si escoger un iPhone XR o un iPhone 11, incluso el iPhone XS podría entrar en esta lista. Los tres cuentan con un precio similar ahora mismo gracias a las impresionantes ofertas que hay actualmente, apenas hay 90 euros de diferencia entre el más caro y el más barato de los tres.

¿iPhone 11, iPhone XR o iPhone XS?

La decisión no es fácil ya que se trata de dispositivos muy similares a precio muy competitivos. Es cierto que puede que sintieses un presupuesto ajustado la opción principal sea el iPhone XR, ya que de los tres modelos es el que más barato puedes conseguir, además de ser el un dispositivo que Apple sigue vendiendo actualmente. El iPhone XR más barato que vas a encontrar en la actualidad cuesta solo 589 euros y no te equivocarás al elegirlo.

Comprar iPhone XR | 589 euros

iphone XR

Por poco más puedes hacerte también con el iPhone XS un dispositivo que ha bajado mucho su precio ahora hasta el punto de que puedes hacerte con el por tan solo 619 euros. Sin duda sería una opción muy interesante con una gran pantalla y con una cámara y procesador a la altura de los mejores. Si te gusta más su diseño es una gran opción en la actualidad.

Comprar iPhone XS | 619 euros

iPhone XS

Sin embargo, aunque estas son opciones muy interesantes, nuestra elección personal es el iPhone 11. Por la poca diferencia de precio gracias a estos descuentos, apenas 90 euros, nosotros no nos lo pensaríamos mucho. El iPhone 11 cuenta con un procesador más potente que el del iPhone XS y XR y además cuenta con una doble cámara trasera que eleva mucho el nivel respecto a sus predecesores con novedades como el ultra gran angular y el modo noche. Si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes este iPhone 11 por solo 679 euros es un verdadero chollo.

iPhone 11 | 679 euros

iPhone 11 pro blanco

Ya que nuestra elección es el iPhone 11, es el iPhone más recomendado ahora mismo, a continuación te dejamos con sus especificaciones y características principales:

  • Con iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

No te equivocarás eligiendo cualquiera de estos modelos de iPhone, sin embargo debido a la poca diferencia y su bajada de precio, el iPhone 11 es la mejor alternativa que puedes conseguir ahora mismo, aunque el iPhone XR sigue siendo una estupenda opción si quieres gastarte menos dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!