Así son de cerca las ruedas de más de 800 euros del Mac Pro

¡Las ruedas del Mac Pro ya están a la venta desde 800 euros!

Así son de cerca las ruedas de más de 800 euros del Mac Pro

Además del lanzamiento del SE de segunda generación a mediados de esta semana, Apple también aprovechó para actualizar su sitio oficial con la oferta del kit de ruedas de Mac Pro que cuestan más que un iPhone 11. Así, se sigue engrosando la lista de accesorios de la manzana mordida y de terceros que hacen que el ordenador llegue a costarprecios estratosféricos.

El Mac Pro es un ordenador cuyas funcionalidades solo pueden ser totalmente aprovechadas por un público específico, como animadores de efectos especiales, diseñadores u otras actividades que requieran de gran potencia gráfica. De este selecto grupo de clientes ya hay un par que han decidido realizar la inversión y no han dudado de compartir sus primeras impresiones, ya disponibles para compartilas.

Pon tu Mac Pro sobre ruedas con el kit de ruedas Mac Pro

De acuerdo con la información publicada en 9to5mac, algunas usuarios de cuentas en la red social asiática Weibo, ya muestran el kit de ruedas Mac Pro en todo su esplendor. En la caja se incluyen las cuatro ruedas junto con una broca hexagonal de 1/4 a 4 mm. Apple advierte que "se necesitan herramientas adicionales" para instalar realmente las ruedas en su Mac Pro, como ya lo anuncia en su sitio web con el siguiente mensaje:

"Pon tu Mac Pro sobre ruedas con el kit de ruedas Mac Pro. Las ruedas de acero inoxidable y goma diseñadas a medida hacen que sea fácil mover su Mac Pro, ya sea deslizándose por debajo de su escritorio o por su estudio"

“Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. Cambiar las patas del Mac Pro por ruedas añade aproximadamente 2,5 cm a la altura de la estructura.”

Kit de ruedas de Apple para el Mac Pro

Las fotos que compartimos a continuación muestran el producto fotografiado, por quien quizás ha sido uno de los primeros usuarios en adquirirlo.

Kit de ruedas Mac Pro

Caja de ruedas Mac Pro

Ruedas del Mac Pro

Herramientas Mac Pro

Para la instalación de las ruedas, Apple sugiere la compra de un kit de patas para Mac Pro, tambien disponible en su web por 349 euros.

Comprar kit de patas para Mac Pro
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!