iPhone 12 y 12 Pro: todo lo que sabemos a día de hoy

¡Cuatro modelos con diseño y potencia increíbles!

iPhone 12 y 12 Pro: todo lo que sabemos a día de hoy

Con la probabilidad de un ligero cambio de fecha con respecto a la agenda inicial, producto de la pandemia que vivimos actualmente, Apple ha confirmado la llegada del iPhone 12 para este 2020. Así y a medida que nos acercamos al otoño, las filtraciones masivas del iPhone 12 Pro Max y del iPhone 12 no paran de llegar y se enfocan en describir detalles muy concretos para ayudarnos a imaginar cómo sería este dispositivo.

concepto iphone 12

Un cambio drástico de diseño explicado con dimensiones exactas, modificaciones en el botón de desbloqueo el Smart Connector y nuevas opciones de colores son solo algunos de los detalles dentro de la larga lista de detalles que sabemos hasta hoy sobre el iPhone 12.

Así podrían sorprendernos los iPhone 12 y 12 Pro

Cuatro modelos de iPhone 12

Diseño del iPhone 12: Según el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo, el iPhone 12 seguirá presentando bordes de vidrio curvos alrededor de la pantalla, pero de un grosor más delgado aproximadamente 7.4 mm. Asimismo, se espera que Apple apueste por una muesca más pequeña. Si bien no se espera que elimine la muesca por completo, los informes de Bloomberg y otras fuentes han indicado que Apple reducirá el tamaño de la muesca este año. En sus informes Kuo ha señalado que los cambios más drásticos probablemente, solo se verán en el modelo de más alta gama de las cuatro opciones que se esperan sobre esta nueva generación.

Pantalla del iPhone 12: Por primera vez, la totalidad de la línea insignia de iPhone de Apple lucirá la tecnología de pantalla OLED este año. Se espera que los cuatro modelos de iPhone 12 tengan pantallas OLED. Para cada uno de los cuatro modelos las medidas serían las siguientes:Un modelo de iPhone 12 con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas, dos modelos de iPhone 12 con pantallas OLED de 6.1 pulgadas y un modelo de iPhone 12 con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas. Así, el Phone 12 incluirá el iPhone más pequeño que jamás haya presentado con la pantalla de borde a borde presentada con el iPhone 12, así como el iPhone más grande de la historia.

iphone 12

Además de OLED, se cree que los iPhones de este año cuentan con pantallas "ProMotion" de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Esta duplicación de la frecuencia de actualización mejoraría dramáticamente la capacidad de respuesta de la experiencia del usuario con gestos que se traducen más rápidamente en movimiento en pantalla.

Concepto iPhone 12

Cámara 12: Aparte del tamaño de la pantalla, el mayor diferenciador entre los modelos de iPhone 12 será la tecnología de la cámara. Esencialmente, Apple está planeando dos iPhones con sistemas de cámara de doble lente y dos iPhones con sistemas de cámara de triple lente. El iPhone 12 de 5.4 pulgadas contará con dos cámaras en la parte posterior. Esto probablemente consistirá en lentes ultra gran angular y gran angular. Se espera la misma configuración en el iPhone 12 de 6.1 pulgadas de gama baja.

Otra gran novedad que se comenzó a especular con el lanzamiento del iPad Pro fue la incorporación de un escáner LiDAR, que tiene especialmente emocionado a los desarrolladores quienes podrán aprovecharlo con nuevas aplicaciones. Una imagen filtrada también proporcionó recientemente una mirada a cómo Apple podría rediseñar la protuberancia de la cámara para acomodar el nuevo escáner LiDAR. Además,se espera que los modelos de iPhone 12 presenten todo lo que está disponible actualmente en el iPhone 11, incluidos los modos Deep Fusion y Night.

a14

Procesador del iPhone 12: Se espera que la línea del iPhone 12 presente la próxima iteración de los procesadores de la serie A de Apple, presumiblemente llamada A14, el mismo debería ser más eficiente en energía y más rápido, en comparación con su antecesor. Por ello, las primeras estimaciones sugieren que, cuando se combina con los rumoreados 6GB de RAM, el A14 podría hacer que el iPhone 12 sea tan poderoso como el MacBook Pro de 15 pulgadas. El rendimiento del juego podría incrementarse en más del 50% gracias a un énfasis especial en el rendimiento multinúcleo.

5g

Conectividad del iPhone 12: Sin duda es la característica más notable de todo es que se espera que los cuatro modelos de iPhone 12 de este 2020. A pesar de algunos informes iniciales de lo contrario, se espera que los cuatro incluyan soporte para ambas versiones de 5G: sub-6 GHz 5G y mmWave 5G. Diferentes operadores de todo el mundo están implementando redes sub-6GHz y mmWave en diferentes implementaciones y en diferentes líneas de tiempo mmWave es la tecnología con velocidades de gigabit más impresionantes, pero su alcance es mucho más pequeño.

Como es común en los meses previos al lanzamiento de un iPhone, decenas de conceptos con lo que los diseñadores se imaginan que podríamos ver en otoño de este año han inundado los medios y a continuacón compartimos algunos de los que más han puesto a trabajar la imaginación.

Concepto iPhone 12 con cárcasa roja

concepto iPhone 12 pro

Concepto iPhone 12 pantalla trasera

concepto iPhone 12 pantalla trasera

Concepto de iPhone 12 Creado por Hasan Kaymak

Concepto iPhone 12

Creado por Hasan Kaymak

Concepto de iPhone 12 Touch ID

concepto iPhone 12 touch id

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!