Descubre el Magic Keyboard del iPad Pro en vídeo

    ¡Usuarios reciben el Magic Keyboard por adelantado y comparte las reacciones sobre sus características!

    Unboxing Magic Keyboard Muchos usuarios del iPad Pro quedaron sorprendidos con el adelanto de los envíos del Magic Keyboard, cuyo comienzo había sido pautado entre el 21 y el 23 de abril. Además de acortar los días de espera, los de la manzana mordida también mermaron la ansiedad de quienes esperaban probar el soporte para trackpad y ratón presentado con la última versión de la tableta.

    De inmediato, varios de estos usuarios se dieron a la tarea de publicar vídeos en YouTube para ofrecer la primera mirada cercana al nuevo Magic Keyboard para ‌iPad Pro‌.

    Primeros unboxing del Magic Keyboard

    Uno de los primeros vídeos fue publicado por MrExitStrategy, quien ofreció el primer unboxing el primer inglés, en una serie de vídeos, mostrando el sistema de bisagras de la carcasa, que proporciona un diseño en voladizo “flotante” para ajustes de ángulo de visión suaves de hasta 130 grados y algunos de los nuevos gestos del trackpad en iPadOS 13.4.

    Este vídeo sugiere que el trackpad utiliza un clic mecánico en lugar de retroalimentación háptica, asimismo, el diseño en voladizo se prueba para la estabilidad, incluido el uso con Apple Pencil.

    Te recomendamos| Esto es todo lo debes saber del trackpad del nuevo iPad Pro, que funciona en cualquier iPad con iPadOS 13.4

    Otro de los unboxing fue publicado el usuario tailandés Ekaphol Rotchanasombut, quien mostró características generales con el puerto USB-C en la bisagra del Magic Keyboard, que se utiliza para la carga directa, así como el brillo de las teclas retroiluminadas, que se puede cargar de forma manual o automática en función de las condiciones de iluminación ambiental.

    En general, las primeras impresiones dejan bien parado al teclado, ya que según estos usuarios cumple con lo ofrecido por Apple. Pero, como siempre, no todos tenemos las mismas expectativas, ni damos el mismo uso a un accesorio por lo cual el veredicto final seguro dependerá de unas opiniones más.