Los nuevos AirPods Pro llegarán a finales de año o principios de 2021

    ¡Aún faltaría para tener una nueva versión de AirPods Pro!

    AirPods Pro La fuentes más confiables de la industria tecnológica han adelantado en varias ocasiones la posibilidad del lanzamiento de una próxima versión de AirPods Pro para este 2020, aunque sin dar muchos más detalles más que una posible fecha, ahora informan que su llegada podría retrasarse considerablemente.

    Hasta ahora y a pesar de las consecuencias generadas por la paralización de las fábricas y un gran porcentaje del personal de la firma, como consecuencia del COVID-19, Apple ha cumplido con la actualización y posterior envío de los dispositivos planeados para este año como el iPad Pro, MacBook Air el iPhone SE 2020 y varios accesorios. Sin embargo, se cree que no sucederá lo mismo con la supuesta nueva versión de los AirPods Pro, y que incluso se podrían retrasar hasta el 2021.

    Una nueva versión de AirPods Pro podría llegar en 2021

    A lo largo de este año la línea de auriculares de Apple han estado en la mira de los analistas de la marca, quienes esperen la renovación de los exitosos AirPods Pro presentada el último trimestre de 2019, una actualización de los AirPods Lite o la llegada de un nuevo modelo que a pesar de contar con diadema se llamaría «AirPods X». Pero más allá de las características ninguna ha podido coincidir en las fechas de lanzamiento.

    Te recomendamos Nuevos AirPods y nuevo MacBook para el mes que viene

    Con respecto a los AirPods «Lite», a principios de marzo, el medio conocido por sus filtraciones sobre Apple, DigiTimes había informado que los proveedores de Apple iniciarían la producción de una nueva versión de nivel básico de AirPods Pro al comienzo del segundo trimestre de 2020. Más o menos en la misma fecha, el host del canal de YouTube Front Page Tech, Jon Prosser afirmó la compañía planeaba lanzar los llamados «AirPods X» alrededor de septiembre u octubre con un diseño similar al BeatsX para deportes y carrera.

    Aunque de los «AirPods X» se han publicado hasta imágenes de modelos, supuestamente en producción, con respecto a los AirPods o AirPods Pro, más allá de la posibilidad de su lanzamiento, la información ha sido bastante vaga, como para pensar en que realmente se esté retrasando su lanzamiento.