En Nueva York ahora es legal casarse mediante FaceTime

En Nueva York ahora es legal casarse mediante FaceTime

Ahora es legal casarse por FaceTime en el estado de Nueva York.

Compartir

FaceTime

FaceTime se está convirtiendo en todo un protagonista durante estos últimos días. La popularidad del servicio de videollamadas de Apple y el goteo constante de noticias relacionadas con FaceTime se deben, principalmente, a las restricciones impuestas por la crisis de coronavirus.

Por eso no nos sorprende que las autoridades tomen decisiones excepcionales que en otro momento nos hubieran parecido una utopía pero que, en la situación actual, son necesarias para que los ciudadanos puedan seguir con una vida lo más normal posible.

También te puede interesar | Varios hospitales del mundo utilizan FaceTime para que los padres puedan ver a sus bebés

Las bodas por FaceTime en el estado de Nueva York

Según informa CNET, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó que ya se pueden celebrar bodas a través de servicios como FaceTime con plena validez legal y jurídica. De esta manera, las parejas podrán realizar todos los trámites necesarios y habituales para obtener su licencia matrimonial.

FaceTime Boda

Es necesario aclarar que estas ceremonias podrán oficiarse a través de cualquier servicio de videollamadas, lo incluye FaceTime y también Zoom. La elección del sistema de videollamada por parte de los novios puede depender de diferentes factores, como que los invitados o familiares quieran presencia el evento en directo. Se deberá tener en cuenta, por tanto, las limitaciones de cada proveedor de servicios.

También te puede interesar | Este fotógrafo crea increíbles retratos en tiempos de coronavirus gracias a FaceTime

El estado de Nueva York es una de las más afectadas por la expansión del virus. Hay aproximadamente unos 242.786 casos confirmados y unas 17.671 muertes, a fecha de hoy. Las escuelas y negocios no esenciales permanecen cerrados, como mínimo, hasta el 15 de mayo.