Nuevos AirPods y nuevo MacBook para el mes que viene

Nuevos dispositivos de Apple a la vista.

Nuevos AirPods y nuevo MacBook para el mes que viene

Pese a turbulenta situación actual y la difícil crisis económica que se espera, el mundo de los rumores sobre los dispositivos de Apple no se detiene. Parece que pronto la compañía estadounidense podría presentar nuevos dispositivos.

Una posible nueva generación de los auriculares de Apple y una actualización del MacBook Pro de 13 pulgadas. Según Jon Prosser, estos dos dispositivos podrían presentarse el próximo mes.

También te puede interesar | Cómo usar los AirPods con un ordenador Windows 10

¿Unos nuevos AirPods o una simple actualización?

Los AirPods de nueva generación supuestamente deberían haberse presentado en el evento de marzo. Sin embargo, esto nunca llegó a hacerse realidad. Ahora todo apunta a que la nueva generación de AirPods llegaría el mes que viene, según Jon Prosser. Sin embargo, no hay una fecha clara para esta presentación y Prosser no se atreve a concretar.

No queda muy claro que estos nuevos AirPods sean una renovación de la gama actual o que haya un rediseño sustancial, asemejándolos más a los AirPods Pro. En febrero, DigiTimes hizo referencia a unos posible AirPods Pro Lite, pero sin especificar demasiado. Queda en el aire, entonces, si el mes que viene tendremos entre nosotros una simple actualización de los AirPods o una nueva gama.

beats airpods apple

También te puede interesar | El trackpad de los futuros MacBooks podría incorporar una pantalla

En cuanto al MacBook Pro de 13, ya existían rumores previos que apuntaban a una actualización de dicho modelo en mayo. Parece que este sería un buen momento para presentar ambos dispositivos juntos. Por último, Apple está planeando presentar nuevos auriculares de gama alta. Sin embargo, para esto deberemos esperar a la WWDC de este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!