Ya están aquí las primeras impresiones del Magic Keyboard del iPad Pro

Esto dicen los medios del nuevo teclado del iPad Pro.

Ya están aquí las primeras impresiones del Magic Keyboard del iPad Pro

Apple presentó el Magic Keyboard junto con el nuevo iPad Pro de 2020, sin embargo el teclado no ha estados disponible hasta ahora, que está comenzando a llegar a los primeros usuarios. Son varios los medios tecnológicos que han podido probar este nuevo accesorio que apunta a ser imprescindible si tienes un iPad Pro, ya sea el nuevo modelo o el de anterior generación, ya que también es compatible.

El Magic Keyboarders cambia mucho respecto al anterior teclado para iPad de Apple, por un lado tenemos teclas retroiluminadas por primera vez, a las que hay que añadir un generoso trackpad que ahora es compatible con el iPad de forma nativa gracias a las últimas funciones de iPadOS. Para finalizar tampoco hay que olvidar que este teclado mantiene el iPad flotando, lo que hace que podamos variar el ángulo a nuestro gusto en lugar de tener las dos posiciones fijas del anterior teclado.

Esto dicen las primeras impresiones del Magic Keyboard

Apple ha cedido el teclado a diversos medios que ya han publicado sus impresiones y algunos vídeos mostrando el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro, esto es lo que opinan:

The Verge

"El trackpad es bueno. Es bastante pequeño si estás acostumbrado a los espaciosos trackpads de los MacBooks, pero es casi exactamente del mismo tamaño que el panel táctil de un Surface Pro, por lo que me resultó familiar. Pero el trackpad del Magic Keyboard es mejor que el de Surface porque te permite hacer clic en cualquier parte del trackpad, no solo en el medio o en la parte inferior. También es suave, preciso y no hay retraso en iPadOS

La compatibilidad con trackpad en iPadOS es excelente, pero todavía falta la compatibilidad con apps de terceros. Las aplicaciones de Google son particularmente culpables aquí, pero están lejos de ser las únicas [...]"

Engadget

"El Magic Keyboard podría no ser mi solución ideal, y es costoso en comparación con algunas de las opciones de terceros. Pero su elegancia técnica y el hecho de que se inspira en los teclados del MacBook muy mejorados de Apple, hacen que esta sea la mejor opción para ser productivo con tu iPad Pro [...]

"El iPad Pro es un tablet genial, y con un Magic Keyboard conectado, finalmente comienza a sentirse como un ordenador adecuado. La escritura se siente excelente. El trackpad es una estrella. Todo es robusto, elegante y sorprendentemente práctico. Si el dinero no es un problema, el Magic Keyboard es el estándar de oro de los teclados iPad"

Magic Keyboard para el iPad Pro

Te puede interesar | El iPad Pro de 12,9 pulgadas con el Magic Keyboard pesa más que un MacBook Air

TechCrunch

"Es un gran avance en la usabilidad para el iPad Pro, y también para el modelo del año pasado [...] El recorrido de las teclas es excelente, y la sensación es apretada, receptiva y precisa. Esta es una experiencia de mecanografía de primera clase, punto final […] El rango de posibles posiciones debería ser adecuado para la gran mayoría de los usuarios. Y la bisagra sólida (de muy alta fricción) significa que todo se siente muy resistente, incluso con más partes móviles. Me he sentido bastante cómodo agarrando todo el ensamblaje del iPad Pro mas el Magic Keyboard de 12.9" por la cubierta del teclado y moviéndolo, de la misma forma en que transportaría una computadora portátil.

"Si trabajas en serio con el iPad y ese trabajo se basa en la escritura, el Magic Keyboard es esencialmente obligatorio. Es el teclado soñado para todos los que intentamos usar el iPad como ordenador principal en los últimos años. No carece de advertencias, pero es un accesorio refrescantemente sencillo y bien ejecutado que hace que incluso los iPads más antiguos se sientan como mejores ordenadores portátiles que los ordenadores portátiles."

iJustine

"Para todas las cosas normales que usaría mi ordenador portátil en la casa, ni siquiera la he tocado en absoluto desde que obtuve el Magic Keyboard. La pantalla flotante se ve realmente bien […] Lo que me gusta tanto de esto, y honestamente no sé por qué Apple tardó tanto en hacer este tipo de teclado, es que puedo ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla sin tener mover mi iPad […]

El teclado honestamente se siente como los nuevas MacBooks, Ha mejorado toda la experiencia de usar un iPad."

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!