Qué iPhone debes comprar en 2020: guía completa de compra

Esta es nuestra guía de compra de iPhone para este 2020.

Qué iPhone debes comprar en 2020: guía completa de compra

Hace años Apple solo lanzaba un modelo de iPhone al mercado y todo era mucho más sencillo, aunque eso hacía que muchos no pudieran acceder al smartphone de la manzana. Afortunadamente todo ha cambiado con el paso de los años y ahora, especialmente en este 2020 tras la última presentación, tenemos opciones muy interesantes dentro de la gama iPhone para todo tipo de usuarios.

Además de tener una gama de iPhone realmente amplia este año, también tenemos que tener en cuenta las grandes ofertas que van llegando gracias a diferentes tiendas, que hacen que comprar un iPhone a buen precio sea más fácil de que nunca antes. Para elegir el modelo de iPhone perfecto es importante valorar varios factores, el primero es el presupuesto no hay duda, y después también es importante valorar cuáles son las funciones más importantes para ti. Hay quien le da mucha importancia a la cámara y quien no ha hecho nunca una foto, también hay quien quiere una gran pantalla para ver Netflix y quien prefiere un terminal de tamaño pequeño y compacto. Seas el tipo de usuario que seas, te ayudaremos a encontrar el iPhone perfecto para ti.

Guía de compra de iPhone en 2020

Para poder ayudarte vamos a dividir este artículo en varias secciones y dependiendo del tipo de usuario que seas y tus preferencias. Los hay que quieren una buena cámara, o una gran pantalla, o los hay que priman la batería por encima de todo, por ello vamos a recomendarte el iPhone perfecto dependiendo de lo que más te interesa en un smartphone, además con varias ofertas muy interesantes para que puedas ahorrarte una buena cantidad por el camino.

Quiero un iPhone con la mejor cámara

Si la fotografía es importante para ti deberás comprarte uno de los últimos modelos de iPhone. La triple cámara ha llegado este año al iPhone con unos resultados increíbles, por lo que la mejor opción sería hacerte con un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max. A lo que hay que añadir un espectacular modo noche para la fotografía nocturna. También debes tener en cuenta, si tu presupuesto es más ajustado y puedes prescindir del zoom, el iPhone 11 que cuesta mucho menos dinero.

iPhone 11 Pro

iPhone 11 pro

Tres cámaras traseras para presumir de fotos gracias a diferentes lentes y vídeo a 4K y 60 fotogramas por segundo con una estabilización de imagen que ofrece los mejores resultados del mercado.

  • Precio oficial: 1.159 euros.
  • Precio oferta: 1.029 euros.

Comprar iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 pro colores

Cuenta con las mismas opciones de cámara del iPhone 11 Pro pero en un tamaño más grande de pantalla, lo que le da además un extra de autonomía, aunque por un precio más elevado.

  • Precio oficial: 1.259 euros.
  • Precio oferta: 1.099 euros.

Comprar iPhone 11 Pro Max

iPhone 11

iPhone 11

El iPhone 11 tiene 2 de las 3 cámaras de los modelos Pro, por lo que tiene todas las funciones de estos, como el modo noche o los modos retrato, a excepción del zoom 2x.

  • Precio oficial: 809 euros.
  • Precio oferta: 679 euros.

Comprar iPhone 11

Quiero un iPhone con gran batería y pantalla

Si la batería es algo primordial para ti, tienes varias opciones dependiendo de si la cámara es o no es importante para ti. Si quieres tener buena batería y la mejor cámara los iPhone 11 y 11 Pro Max son excelentes opciones, pero si quieres gastarte mucho menos dinero, lo mejor es hacerse con un iPhone XS Max o un iPhone XR.

iPhone XR

iPhone xr

El smartphone más vendido de 2019 debido a sus excelentes prestaciones y una gran relación calidad/precio. Tenemos una buena pantalla, una gran cámara y una duración de batería excepcional.

  • Precio oficial: 709 euros.
  • Precio oferta: 589 euros.

Comprar iPhone XR

iPhone XS Max

iPhone XS

Si prefieres una pantalla más grande y OLED, el iPhone XS Max ha bajado mucho de precio y su duración de batería está a la altura de los mejores dispositivos del mercado.

  • Precio oficial: 1.259 en 2019 - descontinuado.
  • Precio oferta: 669 euros - agotado en estos momentos.

Comprar iPhone XS Max

Quiero un iPhone con pantalla OLED, la cámara no es tan importante

Si la calidad de la pantalla es muy importante para ti, y la cámara o el procesador no son primordiales, puedes ahorrarte una buena cantidad eligiendo alguno de los iPhone XS de hace un año. Cuentan con paneles OLED de grandísima calidad para disfrutar de contenido multimedia o juegos. Si quieres la mejor pantalla y la cámara es importante para ti, escoge los iPhone 11 Pro.

iPhone XS

iPhone XS Portada

Si prefieres una pantalla OLED y no quieres pagar mucho, el iPhone XS ha bajado mucho de precio y es una gran opción a día de hoy si la pantalla es algo importante y no quieres gastarte mucho.

  • Precio oficial: 1.159 en 2019 - descontinuado.
  • Precio oferta: 619 euros.

Comprar iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XS

Con una pantalla más grande de 6,5 pulgadas, el iPhone XS Max es un dispositivo genial para disfrutar de todo el contenido online de Netflix o YouTube.

  • Precio oficial: 1.259 en 2019 - descontinuado.
  • Precio oferta: 669 euros - agotado en estos momentos.

Comprar iPhone XS Max

Quiero un iPhone de colores

Si quieres un iPhone más personal y de un color específico tienes dos claras opciones: iPhone 11 o iPhone XR, que casualmente son también los iPhone más recomendados por su relación calidad/precio.

iPhone 11

iPhone 11

El iPhone 11 está disponible e 6 colores: Blanco, Negro, Verde, Malva, Rojo y Amarillo. Si te gusta cualquiera de estos colores, son prácticamente exclusivos de este modelo.

  • Precio oficial: 809 euros.
  • Precio oferta: 679 euros.

Comprar iPhone 11 Blanco
Comprar iPhone 11 Negro
Comprar iPhone 11 Verde
Comprar iPhone 11 Malva
Comprar iPhone 11 Rojo
Comprar iPhone 11 Amarillo

iPhone XR

iPhone XR

El iPhone XR inauguro esta colorida gama de Apple con 6 tonos diferentes: Blanco, Negro, Azul, Coral, Rojo y Amarillo, una opción ideal para tener un iPhone de colores por muy poco.

  • Precio oficial: 709 euros.
  • Precio oferta: 589 euros.

Comprar iPhone XR Blanco
Comprar iPhone XR Negro
Comprar iPhone XR Azul
Comprar iPhone XR Coral
Comprar iPhone XR Rojo

Quiero un iPhone compacto y que sea muy barato

iPhone SE 2020

Si no te interesan mucho las especificaciones y lo único que quieres es un iPhone que te dure mucho tiempo y con el que poder hacer de todo sin gastarte mucho Apple ha lanzado en este 2020 el iPhone perfecto para ti: el iPhone SE. Se trata de un iPhone con pantalla pequeña de 4,7 pulgadas, con el mismo procesador de los iPhone 11, una cámara de calidad con muchas opciones y un precio de derribo: 489 euros.

Comprar iPhone SE 2020

Recomendación: quiero un iPhone bueno, bonito y barato

Para finalizar vamos a dejarte nuestra recomendación personal, si tan solo quieres un iPhone con buenas especificaciones en general y con un precio adecuado tu mejor opción es el iPhone 11. Tenemos una gran pantalla de 6,1 pulgadas, el último procesador de Apple y unas cámaras a la altura. Y todo por un precio más que justo por un dispositivo de gama alta con estas prestaciones. No te arrepentirás, aunque si noqueares gastarte tanto, el iPhone XR también es una buena opción.

Comprar iPhone 11

Estas oferta en los diferentes modelos de iPhone están disponibles en el momento de la publicación de este artículo. El stock podría reducirse, agotarse o su precio podría cambiar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!