Siguen los rumores: Apple trabaja en un mando para Apple Arcade y en un iPad Air con Touch ID bajo la pantalla

    Muchas novedades nos esperan pronto.

    apple arcade

    Los rumores sobre nuevos dispositivos de Apple no cesan, hace apenas unas horas os contábamos que era más que posible que durante el próximo mes de mayo Apple desvelara dos nuevos dispositivos: un nuevo modelo de AirPods y una renovación del MacBook Pro. Pero las novedades no terminan ahí ya que un nuevo filtrador ha desvelado otros dispositivos en los que trabaja la compañía, aunque eso sí, estos tardarían un poco más en llegar al mercado.

    Se trata de una cuenta anónima de Twitter pero que tiene un buen historial de aciertos en cuanto a predicciones pasadas. Además el pasado 12 de marzo esta cuenta afirmó que Apple estaba desarrollando los llamados «AirPods X», algo de lo que que el filtrador Jon Prosser informó más tarde, el 7 de abril.

    Ahora esta cuenta ha desvelado mucha información sobre futuros dispositivos de Apple, tanto nuevos como ya filtrados anteriormente. Según ha desvelado en un gran número de tweets, Apple está trabajado en un mando para sus juegos de Apple Arcade, en un iPad Air con Touch ID bajo la pantalla, en un MacBook de 12 pulgadas con procesador propio ARM, en nuevos MacBook Pro, iMac, un iPad de bajo coste con el chip A12 Bionic, un HomePod más pequeño, un nuevo Apple TV, una base de carga inalámbrica para un solo dispositivo y cuatro modelos de iPhone 12 con un chip A14, soporte 5G, notch más pequeño, con pantalla ProMotion de hasta 120Hz y una nueva opción de color azul marino.

    Apple prepara muchos dispositivos nuevos

    Muchos de estos dispositivos ya habían sido filtrados con anterioridad, qué decir del iPhone 12 del que ya conocemos muchísimos detalles sobre su diseño y especificaciones, pero otros rumores son bastante nuevos. Poco o nada se había hablado sobre un mando propio para Apple Arcade o un nuevo modelo de iPad con Touch ID bajo la pantalla.

    Sobre el mando esta cuenta informa de que Apple Arcade es un servicio muy importante para Apple y que va a estar presente y mejorando durante muchos años. Recordemos que Apple Arcade es una plataforma con más de 120 juegos de los que puedes disfrutar en el iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Gracias a las últimas actualizaciones los mandos de PS4 y Xbox One son compatibles, pero sería muy interesante que Apple lanzara su propio controlador. Según esta información pdorñia llegar este año o el que viene.

    En cuanto al nuevo iPad, parece que será el modelo Air el que incorporará muchas novedades en su próxima generación, aunque realmente no se habla de fechas de lanzamiento. Parece que el futuro modelo de iPad Air contará con una pantalla sin marcos similar a la del iPad Pro pero sin utilizar Face ID, en su lugar Apple optará por un Touch ID bajo la pantalla.

    Como vemos son muchas las novedades que nos esperan y los rumores sobre futuros dispositivos de Apple no paran. Sin duda esta es una cuenta a la que hay que seguir para enterarnos de todo, parece ser bastante fiable.