Apple lanza un nuevo anuncio del iPad Pro con el Magic Keyboard

    La nueva funda con teclado y trackpad del iPad Pro ya está aquí, y Apple la muestra en todo su esplendor.

    Colibri iPad Pro

    Hace tan solo unas semanas recibimos por sorpresa un nuevo iPad Pro. Entre las principales novedades de este dispositivo nos encontramos con una nueva cámara y el interesante sensor LiDAR, que sin duda lograron llamar la atención de muchos usuarios. No obstante, hay algo que logró eclipsar el lanzamiento de este producto, y es que Apple preparaba también la presentación de un accesorio de lo más interesante: el Magic Keyboard. Y no, no hablamos del de Mac.

    El Magic Keyboard se trata de la primera funda oficial de iPad Pro que integra un teclado y un trackpad. Esta tiene un diseño que recuerda tanto a las fundas de teclado de los convertibles Surface, como a los propios teclados de los MacBook, aunque logra destacar por si misma con ciertos detalles únicos. Por ejemplo, permite colocar el iPad Pro en diversos ángulos de visión gracias a la estabilidad que proporciona. Algo que muchos agradecerán a la hora de trabajar con la tablet.

    Para mostrar estas cualidades, entre otras, Apple ha lanzado un nuevo anuncio en el que muestran al iPad Pro de nueva generación en combinación con el Magic Keyboard. Acompañado de un pequeño colibri, se presenta la facilidad de uso que ofrece este accesorio, así como su cuidada fabricación. Finalmente, también se presenta su principal punto fuerte, el trackpad, que ahora funciona en todo el sistema y que permite el uso de gestos que resultarán muy familiares a los usuarios de Mac.

    nuevo iPad

    Te puede interesar | Analizamos el Magic Keyboard del iPad Pro: lo bueno y lo malo

    El nuevo Magic Keyboard, que salió recientemente a la venta de forma oficial, está disponible desde la web de Apple con un precio que comienza en los 339 euros. Un dato que cabe recordar es que no solo es compatible con el nuevo iPad Pro, sino que también lo es con la anterior generación gracias a su similar diseño.