El pequeño notch del iPhone 12 explicado en vídeo con todo lujo de detalles

Un notch más pequeño, pero seguramente mucho más avanzado.

El pequeño notch del iPhone 12 explicado en vídeo con todo lujo de detalles

Una buena dosis de filtraciones a puesto a trabajar a los diseñadores para crear conceptos de lo que podrían ser los futuros iPhone 12. Una de las más aclamadas y que más han gustado ha sido la implementación de un notch más pequeño para los próximos dispositivos de los de Cupertino. Mientras unos han recibido esto entre vítores también ha habido los que han comenzado a preguntarse porque no habíamos tenido algo así antes, y a pesar de no tener una respuesta oficial al no existir el dispositivo, podemos pensar que será porque vendrá cargado de novedades tecnológicas.

A razón de todo esto, desde el canal de YouTube EverythingApplePro ya han compartido un video que muestra este nuevo notch al desnudo, indicando que incluye basándose en las filtraciones.

Podría interesarte | Qué iPhone debes comprar en 2020: guía completa de compra

Como primera medida interesante para disminuir su tamaño podemos ver como el auricular superior se ha desplazado al borde del dispositivo, saliendo así del espacio de notch y permitiendo hacerlo más pequeño. A esto se le suma un borde más delgado que hace juego con los nuevos laterales rectos del futuro iPhone, que recupera las lineas de dispositivos como el iPhone 5 para mostrar un canto plano a diferencia de los modelos actuales.

Aparte de las novedades referentes al nuevo notch, un diseño de carga inalámbrica por conexión magnética en el lateral del iPhone es mostrado, haciendo referencia a como Apple podría implementar esto en un futuro iPhone sin puertos. A medio camino entre la carga del Apple Watch y la del Apple Pencil en el iPad Pro podemos ver como esta sería una solución muy valida, que permitiría quitar la conexión Lightning a nuestros iPhone.

Por el momento todo esto es especular, y es que aún quedan meses hasta que podamos ver estos nuevos dispositivos, más aún si además se retrasan como se lleva rumoreando tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!