Primeros rumores de un iPhone SE Plus para este 2020

    Empiezan los rumores de un nuevo modelo Plus del iPhone SE.

    iPhone 7 Plus

    No hemos terminado de asimilar la presentación del nuevo iPhone SE 2020 y ya tenemos nuevos rumores acerca de un supuesto modelo Plus. Uno de las características principales del iPhone SE es que su diseño es totalmente continuista. De hecho, en esencia es el mismo diseño del iPhone 6. Esto hace muy factible que Apple lanzara una versión Plus con el mismo diseño del iPhone 6 Plus y sus sucesores.

    También te puede interesar | El iPhone SE 2020 ya está disponible en Amazon

    Los rumores apuntas a un iPhone SE Plus 2020 en los próximos meses

    Los rumores se han avivado desde que en el código de iOS 14 fuese descubierta la existencia del iPhone SE Plus. Jon Prosser ha sugerido que este modelo Plus ya existe y que pronto podrá aportar más información acerca de él.

    El supuesto iPhone SE Plus 2020 tendría unas características parecidas a las de su hermano pequeño, pero con una pantalla superior. Si, como es de esperar, sigue con el mismo diseño que el iPhone 8 Plus, este iPhone tendrían una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas, doble cámara, trasera de cristal, permitiendo así la carga inalámbrica, y el sensor TouchID. Por su puesto, suponemos también que el A13 Bionic hará acto de presencia en este nuevo modelo.

    También te puede interesar | ¿Merece la pena el iPhone SE 2020 si tengo un iPhone 6s?

    Si es cierto que este modelo ya existe y no se trata simplemente de un proyecto, es posible que su presentación se haga junto a los nuevos AirPods y el MacBook Pro. Estos dos productos se esperan para mayo de este mismo año. De momento todo esto se queda en simples rumores. ¿Qué opinas de este posible iPhone SE Plus? ¿Crees que es un diseño atractivo en pleno 2020? ¡Sé el primero en comentar!