El rumoreado iPhone SE Plus no saldría al mercado hasta finales del...

El rumoreado iPhone SE Plus no saldría al mercado hasta finales del año que viene

¡Otro iPhone barato podría llegar en 2021!

Compartir

fondos iPhone SE Apenas una semana después del lanzamiento del iPhone SE 2020 ya disponible en el sitio de Apple, han comenzado a aparecer rumores sobre la posibilidad de un iPhone SE Plus. En esta oportunidad, las filtraciones hacen referencia a una versión más grande el móvil más barato de la compañía que estaría lista para el 2021.

Dada la situación mundial y el impacto de la misma en la cadena de producción de Apple, la inclusión de un nuevo modelo dentro de la línea de iPhone parece todo un reto, incluso para el próximo año. Sin embargo, dos reconocidos especialistas en Apple, han hecho eco de la misma noticia pero con un calendario diferente.

Varios analistas esperan el lanzamiento de un iPhone SE Plus

Hace pocos días el youtuber Jon Prosser causaba revuelo en su cuenta de Twitter, con un comentario que afirmaba que el iPhone SE 12 llegaría este mismo semestre, según la filtración de una parte del codigo de iOS 14. Por su parte Ming-Chi Kuo afirma que el iPhone SE Plus si se fabricará, pero el próximo año.

Te recomendamos| ¿Debería actualizar a un iPhone SE 2020 si tengo un iPhone 8?

A pesar de la variación en las fechas, ambos analistas coinciden en que el iPhone‌ SE Plus tendrá una pantalla de 5.5 o 6.1 pulgadas con un diseño de pantalla completa, similar al iPhone 11 y 11 Pro, pero sin Face ID, sino con el Touch ID integrado en el botón de encendido en el lado derecho del dispositivo. De este modo, tendrá una muesca más pequeña suficiente para distribuir una cámara frontal estándar, un micrófono y un altavoz.

Hasta ahora no se han proporcionado detalles sobre el precio del Phone‌ SE Plus, pero como es de esperarse según el “SE” que incluye su nombre oficial este debería tener precio más bajo que el de los dispositivos insignia de Apple, a pesar del diseño de pantalla completa y el botón ‌Touch ID‌ reubicado.