Veremos un nuevo iMac de 23 pulgadas y un iPad de 11...

Veremos un nuevo iMac de 23 pulgadas y un iPad de 11 “low-cost” este año

En tan solo unos meses podríamos ver la llegada de importantes cambios para el iMac y el iPad Air.

Compartir

iMac

Puede que parezca que el mundo se ha detenido en estos momentos tan extraños para todos, pero las compañías como Apple siguen trabajando igual de duro para lograr llevar los mejores productos a nuestros hogares. Hemos visto esto con la llegada del iPad Pro y del Magic Keyboard, que se esperaban para una conferencia especial en el pasado mes de marzo, y de nuevo con el nuevo iPhone SE. Y por supuesto, aún nos queda mucho por ver.

Los de Cupertino siguen trabajando en su catálogo para continuar con el ritmo de lanzamientos al que estamos habituados, y parece que entre las grandes novedades de este año encontraríamos nuevos integrantes de la familia del iMac y del iPad. Concretamente, según indican desde 9to5Mac, la compañía prepara un iPad Air de 11 pulgadas para este año y un nuevo iMac. Y en ambos casos, podríamos encontrarnos con interesantes rediseños.

En el caso del iPad Air, por ejemplo, han aparecido rumores sobre que podría ser el primer iPad con Touch ID bajo la pantalla, dejando atrás el botón de inicio y adoptando una apariencia que recordaría a la del iPad Pro. El iMac, por su parte, podría tener unos marcos más delgados en su pantalla, algo que a estas alturas parece algo completamente necesario tras años sin mejoras notables en este sentido. No obstante, también existe la posibilidad de que nos encontremos con simples actualizaciones.

iPad Air 2019 con Apple Pencil

Te puede interesar | Apple lanza un nuevo anuncio del iPad Pro con el Magic Keyboard

No sería la primera vez que, tras ver aparecer diversos rumores sobre importantes cambios en los dispositivos, nos encontramos con un panorama completamente diferente. La realidad es que, por el momento, lo más probable es que estos nuevos productos consistan en ligeras actualizaciones de los actuales modelos. No obstante, sí que es cierto que ya viene siendo necesario un cambio en estas gamas, de modo que este podría ser el año en el que por fin llegue algo de frescura a las mismas.