Apple Music llega a los televisores de Samsung de 2018 en adelante

Apple Music llega a los televisores de Samsung de 2018 en adelante

Apple Music comienza su expansión a las smart TVs.

Compartir

apple music 2020

Apple y Samsung se han asociado para efectuar el lanzamiento de la aplicación Apple Music en los televisores inteligentes de Samsung, según The Verge.

La aplicación Apple Music está disponible a partir de hoy en las smart TVs de Samsung de 2018 y modelos posteriores.

“60 millones de canciones y miles de listas de reproducción en tu TV. Apple Music ya está en las Smart TVs de Samsung por primera vez.”

Te puede interesar | Apple Music en la web ya disponible para todos los usuarios

La expansión de Apple Music a los televisores

La esperpéntica asociación de Apple y Samsung marcará un antes y un después en la historia de la plataforma de música en streaming de la firma del logo de la manzana mordida. El anuncio marca la primera vez en la que Apple ha ofrecido una aplicación de Apple Music a cualquier plataforma de smart TVs, a parte del Apple TV por supuesto. Y esta primera vez ha sido, curiosamente, con Samsung.

La aplicación Apple Music de los televisores de Samsung parece ser muy similar a la misma aplicación de Apple Music para Apple TV. Brinda acceso a todo el contenido completo de la plataforma, incluyendo listas de reproducción, emisoras de adio, vídeos, etc.

En su día, Samsung también fue la primera compañía en obtener acceso a la primera aplicación TV para televisores. Una aplicación que permite a los usuarios disfrutar de contenidos audiovisuales de iTunes y de Apple TV+. Por otro lado, Samsung también ofrece soporte para AirPlay 2.

Como mencionábamos, la aplicación Apple Music está disponible a partir de hoy en los modelos de televisor de Samsung de 2018, de 2019 y de 2020. ¿La has probado ya?