Apple ya tiene cuenta oficial en TikTok

    ¡Apple estrena perfil en otra red social!

     Apple-TikTok

    Facebook para la generación X, Instagram para los millennials, TikTok para los centennials, y Apple se adapta a todas. Sin duda TikTok es la red social del momento, no en vano ha sido la app más descargada el primer trimestre de este año por delante de WhatsApp y aunque actualmente, es todo menos corporativo, Apple ya tiene su cuenta oficial.

    Si en algo se destaca el departamento de marketing de Apple es en hacer contenido explotando las características de sus dispositivos, para todas las plataformas. Por ello actualmente existe la serie Shot On iPhone en Youtube, e Instagram alimentada por impresionantes fotos y vídeos hechos con las cámaras de distintos iPhone y aunque no queda muy claro qué tipo de contenido pudiese publicar en TikTok, también es seguro que resolverlo no será un problema para la marca.

    Apple no se resiste a las redes sociales y estrena cuenta en TikTok

    La cuenta (@apple descubierta hace pocas horas por los usuarios de la red social, tiene 1312 seguidores, pero ningún mensaje en su biografía, ni publicaciones. Aún así, cuenta con la insignia de verificación, que legitima que es una cuenta oficial.

    Desde ya se espera que Apple nos sorprende con su contenido en TikTok, donde ha sido tendencia en varias ocasiones en distintos retos propuestos por los usuarios que en su mayoría se caracterizan por ser jóvenes de entre 13 y 18 años. Dado al formato de vídeo que predomina en la plataforma, sería una excelente opción para reforzar campaña Shot on iPhone, y emular su éxito en Instagram, donde Apple tiene más de 23 millones de seguidores. O simplemente compartir vídeos creados y editados con el iPhone basados en otra premisa.

    Lo cierto, es que con 800 millones de usuarios activos, la mayoría adolescentes sin miedo a compartir vídeos cortos con contenido bastante creativo, Apple no podía desperdiciar la oportunidad. ¿Creará su propio challenge?