¡Cuidado! No envíes tu Apple Watch a reparar con una correa puesta

¡Cuidado! No envíes tu Apple Watch a reparar con una correa puesta

¡Apple tiene nuevas condiciones para reparar el Apple Watch!

Compartir

Correas y Faces Apple Watch Nike

Apple ha lanzado un comunicado con una particular alerta para los usuarios de su smartwatch. Desde ahora, la compañía pide explícitamente, que evitemos enviar nuestros Apple Watch a los centros de reparación autorizados con la correa puesta. En caso de hacerlo el accesorio se debe dar por perdido.

De ahora en adelante Apple suprimirá el tedioso trabajo de recuperar correas de Apple Wacth y enviarlas a sus usuarios posteriormente. Aunque no dio mayores explicaciones sobre el por qué de la decisión, la dificultad de agrupar este tipo de accesorios y la demanda de reparaciones constantes parecen motivos suficientes.

Apple no devolverá las correas del Apple Watch

La advertencia en cuanto a las bandas u otros accesorios que se dejen en el Apple Watch, al momento de la reparación, está dirigida a los clientes que envían sus relojes a través de servicios de correo, lo cual es más probable en estos tiempos por el cierre de las Apple Store, debido a la emergencia sanitaria que afecta a cientos de países. En el comunicado Apple advierte

Su banda de Apple Watch y cualquier otro accesorio que envíe no serán devueltos, así que quítese antes de enviar su Apple Watch a servicio.

Te recomendamos| Un extraño bug presente en los Apple Watch de Nike está irritando a muchos usuarios

En la misma publicación, Apple también les recuerda a los usuarios que poseen una banda de Pulsera de Enlace que “recuerden separar el enlace antes de quitar la banda”. En el pasado, se sabía que Apple devolvía accesorios, agrupados, cuando era práctico.

Apple ha fijado posición con respecto a este detalle, dejándolo por escrito en sus políticas de reparación. Así que antes de dejar tu dispositivo en manos de la compañía, asegúrate de revisarlo, pues los talleres de Apple ya no son un lugar seguro.