Un extraño bug presente en los Apple Watch de Nike está irritando...

Un extraño bug presente en los Apple Watch de Nike está irritando a muchos usuarios

¡La falla afecta la pantalla del dispositivo!

Bug Apple Watch Series 5 Nike Una pequeña pero extraña anomalía ha sido identificada por los usuarios del Apple Watch Series 5 de Nike. Y no, no se trata de mucho tiempo libre en cuarentena para notarlo, pues el bug que afecta la pantalla de los dispositivos ha sido compartido desde hace cuatro meses por diferentes usuarios a través de Reddit y otros foros.

Algunos usuarios del Nike Apple Watch Series 5 han notado un problema extraño en la esfera del reloj ya que los efectos de relleno no coinciden con sus contornos, causando una extraña apariencia de sombra, mientras que otras veces, la información de la pantalla no se mantiene fija.

Un bug afecta el Apple Watch de Nike

A diferencia del Apple Watch Series 5, la versión realizada en colaboración con Nike agrega esferas exclusivas, con complicaciones más enfocadas a la actividad diaria y los entrenamientos, y con los llamativos colores a los que ya nos tienen acostumbrados.

Algunos usuarios han compartido soluciones implementadas en casa para corregir el defecto, como reiniciar el dispositivo, esto no ha sido suficiente. Así, este detalle se suma a la lista de errores que Apple tendría que corregir en una próxima actualización del sistema operativo del WatchOS.

Aunque puede parecer un error menor, no es menos cierto que hoy en día la mayoría de los usuarios utilizan el Apple Watch como aliado en su día a día, para cuidar su salud, bien sea verificando su actividad física o con otras funciones relacionadas al rendimiento card+iaco. Por ello, la apariencia perfecta en la pantalla a la que le damos un vistazo varias veces al día

La última actualización del sistema operativo del Apple Watch, WatchOS 6.2.1 se lanzó a principios de este mes y se apresuró a corregir un bug del audio de FaceTime, que afectaba la comunicación de los usuarios que se valen de esta herramienta para comunicarse ante las limitaciones físicas que involucra el confinamiento. A raíz de las queja de los usuarios del Apple Watch de Nike, Apple intervedra pronto?