¿iPhone 11 Pro o ecosistema de Apple formado por iPhone SE, iPad, Apple Watch y AirPods?

¿iPhone 11 Pro o ecosistema Apple?, ¿un dispositivo o cuatro?

¿iPhone 11 Pro o ecosistema de Apple formado por iPhone SE, iPad, Apple Watch y AirPods?

Los últimos lanzamientos de Apple han generado algo de polémica, sin embargo las últimas decisiones que está tomando Apple están haciendo que sus dispositivos sean cada vez más accesibles a todo el mundo. Si es cierto que hay modelos como el iPhone 11 Pro que superan los 1.000 euros sobradamente, pero a cambio también tenemos otro iPhone igual de potente que ni si quiera llega a los 500.

Por ese motivo nos hemos preguntado qué es realmente mejor si dispones del dinero que cuesta un iPhone 11 Pro, 1.159 euros, ¿comprar este modelo o hacerte con un ecosistema completo de Apple por el mismo precio? La decisión es de cada uno, pero con ese dinero puedes comprar muchos dispositivos de Apple y formar un completo ecosistema de la manzana.

¿iPhone 11 Pro o ecosistema de Apple?

La estrategia de Apple con el iPhone ha ido cambiando y modificándose, pero sus modelos tope de gama siguen superando holgadamente los 1.000 euros. Pero Apple no solo vende dispositivos topes de gama, y puedes aprovechar ese mismo dinero para hacerte con muchos otros dispositivos que también tienen la manzana y que podrían darte más que un solo iPhone 11 Pro.

iPhone 11 pro blanco

Como hemos dicho, Apple no solo vende gama alta, también tiene dispositivos pensados para otros usuarios y que pueden conseguirse a precios relativamente asequibles -ya, sabemos que siguen siendo 1.000 euros-. Además hay tiendas muy fiables que ofrecen un descuento importante en varios dispositivos de Apple, si estabas pensando en comprar un nuevo iPhone 11 Pro, quizás esto te cambie el plan.

Ecosistema de Apple por el precio de un iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro tiene un precio oficial de 1.159 euros, y a continuación te vamos a ofrecer un pack con hasta 4 dispositivos diferentes de Apple por prácticamente ese mismo dinero, tu verás lo que prefieres. Un buen ecosistema de Apple debe tener diferentes dispositivos, modernos y actualizados para que se comuniquen entre sí. Esto es todo lo que puedes conseguir por el precio del iPhone 11 Pro:

iPhone SE: 489 euros

El último iPhone lanzado por Apple, con toda la potencia del iPhone 11 Pro pero por menos de la mitad de lo que cuesta. Esto se consigue a costa de un diseño más conservador, pero hay muchos usuarios a los que esto no les importa demasiado. En caso de querer un diseño más moderno, por poco más siempre puedes hacerte con un iPhone XR.

Comprar iPhone SE

iPhone SE 2

iPad 2019: 329 euros

El iPad asequible de Apple es también el más recomendado para la gran mayoría de usuarios, una gran pantalla de 10,2 pulgadas y compatibilidad tanto con el Apple Pencil como con el teclado oficial de Apple. Un dispositivo válido tanto para consumir contenido como para crearlo gracias a las aplicaciones increíbles de la App Store.

Comprar iPad 2019

Apple Watch Series 3: 229 euros

El Apple Watch es el mejor reloj inteligente del mercado y Apple tiene tanta ventaja que el Apple Watch Series 3 sigue siendo muy recomendable si quieres una opción asequible y no necesitas las nuevas funciones. Por tan solo 229 euros puede ser tuyo para complementar tu ecosistema de Apple.

Comprar Apple Watch Series 3

AirPods: 137 euros

Y por último los AirPods, los auriculares inalámbricos más populares del mundo que tanto éxito tienen y están teniendo. Ahora puedes conseguirlos por muy poco precio y, recuerda, cuando los sincronices con uno de los dispositivos de tu nuevo ecosistema de Apple estarán sincronizados con todos.

Comprar AirPods

Total: 1.159 vs 1.184 euros

Como puedes ver apenas hay una diferencia de 25 euros entre el precio oficial del iPhone 11 Pro y el de estos 4 dispositivos, además siempre podrás prescindir de uno y seguir teniendo un gran ecosistema de Apple por menos dinero. Aquí ya entran las opciones y preferencias personales de cada uno, y los dispositivos que ya tengas, pero queda claro que es posible montarte un ecosistema de Apple por menos de lo que pensabas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!