Los AirPods 3 y AirPods Pro 2 llegarían en 2021, los ‘AirPods Pro Lite’ podrían ser solo unos nuevos Beats

    Apple seguirá cuidando con mucho celo el futuro de esta gama de productos tan importante para la compañía.

    airpods y airpods pro

    El sonido es uno de los apartados en los que Apple pone más mimo. Y es que hay que recordar el importante legado que tiene la compañía al lado de la industria musical gracias a servicios como iTunes, el iPod, los Mac que han servido para crear tanta música, y servicios como Apple Music que hoy sirven canciones de todo tipo a millones de personas. Así, no es de extrañar que sigan trabajando con ahínco en el desarrollo de nuevos productos con los que reforzar este segmento de su catálogo.

    Concretamente, se han comenzado a conocer algunos detalles sobre las próximas generaciones de los que se han convertido rápidamente en uno de los productos más exitosos de la compañía. Los AirPods, que hoy son prácticamente un símbolo más de la moda en las calles, recibirán diferentes novedades en los próximos años. Por supuesto, esto no solo incluye a los AirPods propiamente dichos, sino también a los AirPods Pro. Incluso, la familia podría aumentar muy pronto.

    Según uno de los últimos informes de Ming-Chi Kuo, del que se ha hecho eco 9to5Mac, la compañía podría estar preparando el inicio de la producción de una nueva generación de los AirPods para la primera mitad del próximo año. La revisión de los AirPods Pro llegaría unos meses más adelante, quizá ya entrado el 2022. Y en lo que respecta a este año, parece que veremos los primeros auriculares over-ear de Apple, junto a lo que podría ser unos “AirPods Pro Lite”.

    AirPods

    En el caso de estos últimos, parece que todavía hay dudas con respecto a si se trata de un producto que formará parte de la familia de Beats o si bien entrará dentro de la de los AirPods. Kuo indica que, si bien es cierto que se espera un modelo con las características de estos AirPods Pro Lite, este sería conocido como un nuevo modelo de Beats.

    Te puede interesar | Apple podría lanzar unos AirPods baratos, ¿dónde recortaría la compañía?

    De cualquier forma, lo cierto es que no deberíamos tener que esperar demasiado para conocer las novedades de la compañía en este sentido. En el caso de los auriculares over-ear, podríamos tener su presentación en el marco de la próxima WWDC 2020, que tendrá lugar de forma on-line en el mes de junio. Hasta entonces, no parece probable que tengamos nuevas noticias sobre los AirPods.