Cómo puedes ahorrar dinero en tu próximo iPhone gracias a Widilo

    Una forma muy cómoda de ahorrar al comprar un dispositivo de Apple.

    iPhone se

    Los dispositivos de Apple son especiales, la compañía traslada su filosofía a todos y cada uno de ellos apoyada tanto en la creación del software como del hardware. Esto hace que tenga que trabajar más que sus rivales y, en la gran mayoría de ocasiones, supone tener que pagar un poco más. Hay que reconocerlo, los dispositivos de Apple no son baratos, y aunque estemos dispuestos a pagar por ellos siempre viene bien tener formas de ahorrarnos unos euros.

    Por ese motivo hoy os presentamos una nueva forma de ahorrar dinero cuando vas a comprar un iPhone, un iPad, accesorios para tus dispositivos o casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Es posible que no lo conozcas, pero hay servicios que te devuelven un porcentaje de tus compras online sin que tu tengas que hacer absolutamente nada, este es uno de ellos.

    Una de las mejores opciones que tenemos disponibles es Widilo, que ofrece este tipo de servicios que se denominan cashback. Su funcionamiento es muy simple, tan solo debes activarlo y por cada compra que hagas en determinadas tiendas online te devolverán un porcentaje de dinero a tu cuenta que podrás utilizar para lo que quieras retirándolo al llegar a 20 euros.

    Ahorrar dinero al comprar un dispositivo Apple paso a paso

    Los servicios de cashback son uno de los mejores inventos de las compras online gracias a su simpleza. Una vez te registres en el servicio e instales una extensión en tu navegador, tan solo deberás comprar en cualquier tienda como harías normalmente. Widilo es además compatible con las tiendas online más populares como El Corte Inglés o Aliexpress, cada vez que compras en algunas de estas tiendas te podrían devolver hasta un 7,5% del valor de tu compra.

    Widilo

    Si te registras ahora en Widilo obtendrás un cupón descuento de 5 euros, y en el caso de comprar un dispositivo de Apple, la devolución puede llegar a ser muy importante, por los que podrás retirar el dinero muy pronto. Una vez te hayas registrado, y hayas instalado su extensión para el navegador, lo único que debes hacer es dirigirte a tu tienda favorita, pulsar el botón de «Activar el cashback» de la extensión y comprar lo que desees. Cuando finalices tu compra un porcentaje de ella será devuelto a tu cuenta de Widilo. Podrás retirar este dinero cuando llegues a 20 euros directamente a tu cuenta de PayPal o a tu cuenta bancaria.

    Ahorra en el iPhone SE con Widilo

    Por ejemplo imagina que quieres comprar el iPhone SE de Apple, uno de los iPhone más recomendables de la compañía. Una vez te hayas registrado en Widilo y hayas activado la extensión en tu navegador verás en la zona superior una barra verde en la que deberás pulsar en Activar el cashback, ahora tan solo debes proceder con tu compra normal y cuando la finalices verás en tu cuenta Widilo la devolución de un porcentaje de ella. Este porcentaje varía dependiendo de la tienda y lo que compres, por ejemplo en los dispositivos de Apple en El Corte Inglés te devuelven un 3,26%, algo similar también sucede en AliExpress.

    Además tienen una promoción en el nuevo iPhone SE en Aliexpress que consiste en 20€ de descuento para los primeros 50 pedidos de cualquier modelo del nuevo iPhone SE, la promoción estará disponible hasta las 9pm de hoy 24 de abril de 2020.

    Ahorra comprando el iPhone SE en AliExpress
    Ahorra comprando el iPhone SE en El Corte Inglés

    Además en Widilo también encontrarás ofertas interesantes y códigos promocionales exclusivos, por lo que si estás atento podrás ahorrarte todavía más dinero al comprar un dispositivo de Apple en tus tiendas favoritas.