Desmontan el iPhone SE, ¿se parece al iPhone 8 también por dentro?

Pocos cambios internos en cuanto a componentes internos en el nuevo iPhone SE.

Desmontan el iPhone SE, ¿se parece al iPhone 8 también por dentro?

Cuando hablamos de diseño poco ha cambiado entre el iPhone 8 y el nuevo iPhone SE. Ambos comparten la misma estructura, la misma pantalla, el mismo botón de TouchID y un sistema de cámara única.

Internamente parece ser que tampoco ha habido muchos cambios entre ambos dispositivos, y es que como se detalla en un vídeo compartido ayer en Reddit por un canal de YouTube chino que ya ha podido tener el dispositivo entre sus manos, tras desmontarlo podemos ver como pocos componentes han cambiado entre estos dos dispositivos.

Podría interesarte | El iPhone 11 es el más popular entre unos usuarios que, además, tardan más de 3 años en actualizar

La mayoría de las piezas que encontramos en el nuevo iPhone SE son idénticas a las que teníamos en el iPhone 8 de 2017, aunque como es obvio también encontramos diferencias. El chip para el modem y el Wi-Fi ha sido actualizado, así como el conector de la batería que ahora comparte con los iPhone 11 y la configuración del flash de la cámara. Además también encontramos un modulo de cámara trasero diferente, y como es obvio un procesador A13 Bionic que comparte con los iPhone 11 y 11 Pro.

Como podemos ver en el vídeo muchos de los componentes del iPhone 8 y SE se pueden intercambiar, lo cual muestra como de similares son. La pantalla es lo más evidente, pues al conectar la pantalla de uno con el cuerpo del otro funciona a la perfección.

Las primeras unidades del iPhone SE de 2020 están comenzando a llegar ya a sus nuevos usuarios, por lo que no tardaremos en ver más reviews y desmontes del nuevo terminal de Apple que parece ser ha tenido una muy buena acogida entre el público, pero que no se ha librado de la polémica al emplear un diseño que muchos encuentran desfasado. El iPhone SE parte de 489€ para el modelo base y comparte procesador con el iPhone 11 y 11 Pro, incluye un sistema de cámara mejorado y 3GB de memoria RAM que hacen sin duda de él un teléfono muy capaz para la mayoría de usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!