Este es el nuevo anuncio del iPhone SE: un unboxing en toda regla

¡Un imperdible vídeo del iPhone SE!

Este es el nuevo anuncio del iPhone SE: un unboxing en toda regla

Apple ha estrenado un nuevo vídeo en su canal de YouTube sobre el recién presentado iPhone SE de segunda generación. En pocos segundos la compañía demuestra lo mucho que se puede decir con una sola toma. A diferencia de los otros vídeos sobre su iPhone de gama media, este se enfoca en el ritual que ningún usuario puede evitar cuando recibe su nuevo iPhone.

La situación reflejada en su último vídeo, será común para muchos de los usuarios que han invertido para lograr una primera semana se éxito en ventas del iPhone SE. Así y a propósito de los primeros envíos listos a realizar, Apple se ha inspirado en la primera parte de lo que sería un unboxing en toda regla; el momento mágico en que abrimos la elegante caja blanca y tocamos por primera vez nuestro iPhone.

Apple explica en YouTube la forma correcta de abrir el iPhone SE 2020

https://youtu.be/jMJ3YfETh1M

El nuevo iPhone SE disponible para ordenar en línea desde 489 euros en el sitio de Apple, se enviará desde hoy para aquellos que pre ordenaron la semana pasada, convencidos por las características presentadas en su lanzamiento. Constantemente comparado con el iPhone 8, el iPhone SE 2020, materializa la relación perfecta de precio calidad.

Aunque efectivamente posee características idénticas al iPhone 8, este incluye el chip A13 Bionic, el procesador móvil más potente del mercado, lo que para sus compradores, entre otras cosas, garantiza un rendimiento de apps similar al del iPhone 11, pero por mucho menos precio.

Pero, serán los mismos compradores quienes en los próximos días logren confirmar todo lo que la compañía ha prometido con el reciente lanzamiento. Solo que ahora y como consejo directamente desde Apple, todos deben disfrutar del proceso de desempaquetado y la maravillosa experiencia de ¡arrancar la película protectora de la pantalla! ¿Te gusta la idea de Apple?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!