Con 500€ en el bolsillo, con cuál te quedas: iPhone X, XR o SE 2020

Este es nuestro consejo si tienes 500 euros ahorrados.

Con 500€ en el bolsillo, con cuál te quedas: iPhone X, XR o SE 2020

Llevas un tiempo ahorrando y estás pensando en comprar un iPhone, tienes más o menos 500 euros en tu bolsillo y quieres conseguir el mejor iPhone posible que ronde ese precio. Sobre el papel parece haber 3 claras opciones que no se alejan mucho de esa cantidad: el iPhone X de hace unos años, el iPhone XR, el smartphone más vendido de 2019, y el nuevo y flamante iPhone SE.

muchos iphone

Si tienes dudas sobre cuál de estos dispositivos elegir, vamos a intentar resolvértelas a continuación para que puedas escoger el dispositivo perfecto para ti y no gastarte mucho más de 500 euros.

¿Qué iPhone elegir por 500 euros?

Como suele suceder a la hora de recomendar un dispositivo, la primera pregunta es qué es lo importante para ti. ¿La potencia es lo que más te interesa para jugar a juegos o tener un dispositivo actualizado durante muchos años?, ¿te gusta el diseño todo pantalla?, ¿quieres un panel OLED y el resto te importa poro? Dependiendo de tus respuestas a estas preguntas podrás elegir el iPhone perfecto.

Mucha potencia y actualizaciones: iPhone SE

Si estás buscando un iPhone con mucha potencia y que dure muchos años, todo sin gastarte mucho dinero, el iPhone SE es tu mejor opción. Sí, no tenemos un diseño a la última, pero de estos tres competidores el iPhone SE tiene la mayor potencia con el procesador A13 Bionic de los iPhone 11 y la mejor cámara, con muchos de los nuevos efectos. Y todo por solo 489 euros.

Comprar iPhone SE | 489 euros

iPhone SE vs XR

Diseño todo pantalla y panel grande: iPhone XR

Si el diseño es más importante para ti que otras opciones, el iPhone XR es una estupenda opción. Tienes un diseño más actual y potencia y cámaras a la altura, aunque tengan un año de antigüedad estas especificaciones sigue siendo sobresalientes. Aunque eso sí, es la opción más cara de las tres y tendrás que rascarte un poco más el bolsillo.

Comprar iPhone XR | 589

Quiero panel OLED sí o sí: iPhone X

Si también premias el diseño y la pantalla, una buena opción puede ser el iPhone X. Si no necesitas mucha potencia ni cámaras a la última, es el modelo más bonito y bien diseñado de estos tres. Además tenemos su estupenda pantalla OLED que es también la mejor de estos modelos.

Comprar iPhone X | 513 euros

Sin duda son tres opciones muy interesantes que rondan los 500 euros, aunque personalmente, quizás te interese más ahorrarte unos euros y quedarte con el iPhone SE. Recordemos que por el precio de un iPhone 11 Pro puedes formarte un ecosistema de dispositivos de Apple muy completo formado por un iPhone SE, un iPad 2019, un Apple Watch Series 3 y unos Airpods.

iPhone XS

Como mención especial, no podemos dejar de recomendar el iPhone XS si puedes gastarte un poco más de dinero. Gracias a las últimas ofertas su precio se ha reducido a la mitad y puede ser tuyo por solo 619 euros, una alternativa genial a estos tres modelos.

Comprar iPhone XS | 619 euros

Es un buen momento para hacerse con un iPhone, los precios de los modelos anteriores han bajado mucho y siguen teniendo prestaciones muy interesantes gracias a la potencia de los procesadores que diseña Apple. Cualquiera de estas opciones será una gran elección.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!