Este concepto de iOS 14 muestra cómo podrían lucir los nuevos iconos dinámicos

Video del concepto de iOS 14 y todas sus novedades.

Este concepto de iOS 14 muestra cómo podrían lucir los nuevos iconos dinámicos

Bastante se ha hablado ya de iOS 14, pues las filtraciones que han estado llegando pueden adelantar mucho de lo que vendrá con la actualización de este sistema. Prácticamente muchos han podido imaginar y mostrar diversos conceptos que van desde una pantalla al estilo del Apple Watch, hasta videos que exponen mucho de lo que ya se ha filtrado como este. Ahora es momento de un concepto que muestre los iconos dinámicos y un poco más.

Concepto de iOS 14 en iPhone 12

Se espera que la WWDC 2020 ocurra en junio y ahí mismo pueda desvelarse iOS 14 y todas sus novedades, ¿estaremos frente a una de las versiones más completas con iOS 14? Ya lo sabremos, pues con todo lo que cuenta actualmente el sistema de iOS ya es productivo, funcional y sobresaliente. Imaginarse este sistema con algunas de las siguientes adiciones que muestra este concepto es inevitable estar ansioso por ver lo que llegará.

Un video alojado en YouTube y publicado por the Hacker 34 ha presentado un concepto un poco más fiel a lo que nos tiene acostumbrados Apple, tanto en estilo como en presentación, el video muestra iOS 14 funcionando y con detalles que realmente emocionan.

El video muestra los widgets más apegados al diseño del sistema de iOS, una multitarea renovada y un nuevo dock. Este concepto abre posibilidades como el Split View, sistema abierto a terceros para nuevos asistentes virtuales como Google, el Picture in Picture y hasta la reducción del notch que se rumorea para el iPhone 12.

Si quieres ver todo lo que te estoy mencionando, te invito a darte un breve tiempo y prestarle atención a este video concepto de iOS 14 funcionando en un iPhone 12.

¿Te emociono?,sin duda alguna este concepto ha traído detalles más realistas de las funciones que pudiéramos tener ya en iOS 14, y de ser acertado podríamos estar a punto de tener una evolución del sistema operativo para iPhone más completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!