Darle la vuelta al Magic Keyboard coloca el iPad Pro en la posición perfecta para dibujar

    Un iPad Pro con un Magic Keyboard podría ser la herramienta más cómoda para dibujar.

    iPad flotando sobre Magic Keyboard

    El iPad Pro ha logrado convertirse en una seria alternativa a los clásicos portátiles con la llegada del Magic Keyboard, una funda que combina un teclado similar al que encontraríamos en un MacBook con un trackpad; y el propio soporte oficial de trackpad en iPadOS. Estos dos elementos combinados, hacen del dispositivo una experiencia completamente nueva en materia de productividad, especialmente en esos escenarios en los que una pantalla táctil no es todo lo precisa que requerimos.

    Sin embargo, el Magic Keyboard no solo ha traído consigo una nueva forma «oficial» de usar el iPad, sino que también se ha convertido en el accesorio perfecto para aquellos que quieren convertir su iPad Pro en la máquina de dibujo perfecta. Tal y como han compartido algunos usuarios a través de las redes sociales, si usamos el Magic Keyboard con el teclado hacia arriba este adquiere la inclinación perfecta para el uso de lápices digitales como el Apple Pencil.

    Esta característica inesperada es posible gracias a la gran estabilidad que el Magic Keyboard proporciona al iPad Pro. Tanto los imanes que sujetan al dispositivo como los mecanismos internos de la propia funda que lo soportan son perfectamente capaces de sostener al iPad con seguridad. También hay que decir que con el peso que este adquiere junto a la funda se trata de algo de esperar, pero no está de más que demuestre ser más práctica de lo que inicialmente esperábamos.

    Te puede interesar | Ya están aquí las primeras impresiones del Magic Keyboard del iPad Pro

    De cualquier modo, es preciso recordar que esta no es la forma «oficial» de usar el Magic Keyboard. Así, es posible que nuestro dispositivo sufra daños de forma inesperada al usarlo en esta posición, por mucha estabilidad que proporcione el accesorio. Por este motivo, lo mejor es que tengáis siempre en cuenta que, de usarlo de esta manera, cualquier daño será responsabilidad vuestra.